Sergio Mur y Olivia Molina, más unidos que nunca tras perder su bebé

Posado De Olivia Molina Y Sergio Mur
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 14 septiembre 2011 21:30

MADRID, 14 Sep. (OTR/PRESS) -

Después de que Olivia Molina y Sergio Mur perdieran a finales de agosto el bebé que estaban esperando, la pareja se ha volcado el uno en el otro y se les ha visto más románticos que nunca durante una boda en la isla de Formentera. Allí estuvieron muy acaramelados, brindándose caricias y compartiendo varios momentos de complicidad.

Antes de acudir al enlace, la pareja regresó a Ibiza, la tierra natal de la actriz. Allí solucionaron diversas gestiones y también aprovecharon para descansar durante una temporada tras recibir la mala noticia sobre su bebé.

Durante la ceremonia, Olivia no pudo contener la emoción en algunas ocasiones y tuvo que refugiarse en los brazos de su novio, que le ayudó a secarse las lágrimas, tal y como se puede observar en las fotografías publicadas por la revista 'Semana'.

En la boda, celebrada en el jardín de un restaurante de playa, la pareja se mantuvo en "un discreto segundo plano". En ella estuvieron acompañados por la actriz Alba Flores, hija del cantante fallecido Antonio Flores, que también fue invitada.

Durante estos días, la pareja ha acudido al ginecólogo que los asistió tanto en el embarazo como en el posterior aborto, así como también ha compartido momentos de relax saliendo de compras por las calles del centro de la isla.

Aunque la hija de Ángela Molina rompió a llorar al aterrizar en el aeropuerto y reencontrarse con su familia, parece que el amor y la comprensión de su novio están logrando que Olivia sonría de nuevo.