Sergio Ramos acaba de un plumazo, con fuegos y corazones, con los rumores de crisis con Pilar Rubio

Archivo - Pilar Rubio y Sergio Ramos
Archivo - Pilar Rubio y Sergio Ramos - EUROPA PRESS - Archivo
Actualizado: jueves, 30 noviembre 2023 9:34

   MADRID, 30 Nov. (CHANCE) -

  Sergio Ramos ha dicho 'hasta aquí'. Y después de una semana en la que los rumores de crisis en su matrimonio con Pilar Rubio no han dejado de aumentar, ha decidido acabar con las especulaciones de un plumazo. Y lo ha hecho con un significativo comentario con el que, tras el llamativo silencio de ambos en sus redes sociales -donde habitualmente comparten imágenes y mensajes cariñosos y donde llevaban días sin darse ni siquiera un 'like'- deja claro que de distanciamiento nada de nada.

  Tres emoticonos, dos corazones y un fuego. Esta ha sido la reacción del futbolista a las últimas instantáneas que su mujer ha publicado en Instagram de ella en su finca de Sevilla presumiendo de abdomen plano con un look casual. Una manera simple y efectiva de desmentir su presunta crisis y aclarar, de paso, que sigue estando loco de amor por Pilar.

  Y, a falta de que ambos rompan su silencio, parece claro que los rumores de que su matrimonio estaba en la cuerda floja después de 11 años de amor y 4 hijos en común son solo eso, rumores. Aunque se ha apuntado a que existirían terceras personas por parte de Ramos y también se ha dicho que la presentadora tendría una tensa relación con su familia política y que no se habría adaptado nada bien a su nueva vida en Sevilla, ahora el futbolista ha dejado claro, a golpe de comentario en la última publicación de Pilar, que su relación está más 'viva' que nunca.

  Sin embargo, parece que por el momento no quiere hacer declaraciones y este miércoles, antes de enfrentarse con el Sevilla al PSV holandés -el club andaluz continúa su mala racha de resultados y perdió, por cierto- volvió a hacer oídos sordos a las preguntas sobre los rumores que han rodeado a su matrimonio en los últimos días.

Cargando el vídeo....

Leer más acerca de: