Sergio Ramos, mudo tras la reacción a Pilar Rubio en redes sociales

Sergio Ramos abandonando el entrenamiento del Sevilla FC
Sergio Ramos abandonando el entrenamiento del Sevilla FC - EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 30 noviembre 2023 15:28

   MADRID, 30 Nov. (CHANCE) -

   Tras reaccionar a la última publicación en Instagram de su mujer, Sergio Ramos ha acabado por completo con los rumores de crisis matrimonial entre ambos. Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto de manera pública, parece que los dos continúan con su vida sin hacer caso a las informaciones que apuntaban una separación.

   Pilar Rubio colgaba unas fotografías en redes sociales que era comentada a los pocos minutos por su marido. Tres emoticonos, dos corazones y un fuego, esta era la reacción del futbolista a las últimas instantáneas que su mujer publicaba en su finca de Sevilla presumiendo de abdomen plano con un look casual.

   Sin embargo, tras salir este jueves de la ciudad deportiva donde entrena, Sergio guardaba silencio al preguntarle por la ausencia de su mujer en el cumpleaños de su madre, algo que ha llamado mucho la atención a pesar de esa reacción que hemos visto en Instagram.

   El futbolista salía de entrenar en su coche sin comentar si es cierto que estarían separándose como se ha comentado estas últimas semanas o si, por el contrario, han conseguido surfear esta ola y vuelven a estar estables en su matrimonio.

Cargando el vídeo....

Leer más acerca de: