Actualizado 13/04/2021 11:29 CET

Sergio Ramos, positivo en Coronavirus

Sergio Ramos ha dado positivo en Coronavirus
Sergio Ramos ha dado positivo en Coronavirus - INSTAGRAM OFICIAL SERGIO RAMOS

   MADRID, 13 Abr. (CHANCE) -

   Sergio Ramos ha dado positivo en el último test de COVID-19 que se le ha realizado, tal y como ha informado a través de un comunicado el Real Madrid, sin dar más detalles al respecto acerca de cómo se encuentra el capitán blanco, cuya última aparición pública fue el pasado sábado en las gradas de Valdebebas desde donde animó a su equipo frente al F.C. Barcelona.

    El sevillano no atraviesa por su mejor momento, ya que a su positivo en Coronavirus se une una lesión muscular en su pierna izquierda que le mantiene alejado de los campos desde hace varias semanas, y los rumores cada vez más insistentes que apuntan a una posible salida del equipo blanco a final de temporada después de 17 temporadas defendiendo la camiseta del Real Madrid.

    Por el momento, Ramos no se ha pronunciado públicamente sobre este positivo en Coronavirus que le obligará a guardar aislamiento durante los próximos días, y también se desconoce si Pilar Rubio y los cuatro hijos de la pareja - Sergio Jr, Marco, Alejandro y Máximo Adriano - se han contagiado o si, por el contrario, es el futbolista el único de la familia enfermo de Covid.

559993.1.260.149.20210413112916
Vídeo de la noticia
Contador

Para leer más