Actualizado 17/03/2022 11:32

Sergio Ramos saca su lado más romántico para felicitar a Pilar Rubio en su 44 cumpleaños. ¡Morimos de amor!

Sergio Ramos ha felicitado con unas preciosas palabras a Pilar Rubio en su 44 cumpleaños
Sergio Ramos ha felicitado con unas preciosas palabras a Pilar Rubio en su 44 cumpleaños - INSTAGRAM SERGIO RAMOS

   MADRID, 17 Mar. (CHANCE) -

  Día marcado en rojo en el calendario de Pilar Rubio, ya que la presentadora cumple hoy 44 espectaculares años y lo hace en el momento más dulce de su vida en todos los sentidos. Triunfando en el terreno profesional con su sección de últimas tendencias de moda en 'El Homirguero', la mujer de Sergio Ramos se acaba de estrenar con un gran éxito de audiencia y de crítica como jurado en la segunda temporada de 'El Desafío', donde celebrities como Jesulín de Ubrique, Norma Duval, Omar Montes o María Pombo están demostrando los retos que son capaces de superar.

   Y si en el terreno laboral no le puede ir mejor y prepara nuevos proyectos de los que pronto avanzará algo, en el terreno personal Pilar tampoco se puede quejar, ya que compagina a la perfección sus compromisos profesionales en España con su nueva y glamourosa vida en París, ciudad a la que toda la familia se trasladó el pasado verano cuando Sergio fichó por el París Saint Germain.

   Entre desfiles de moda y visitas turísticas a los lugares más impresionantes de la Ciudad de la Luz que no duda en compartir con sus seguidores en redes sociales, la presentadora disfruta de la etapa más dulce de su relación con el futbolista. Tan enamorados como el primer día, la pareja está a punto de celebrar una década de amor y, demostrando lo especial que es la madre de sus hijos para él, Ramos no ha dudado en comenzar el día dedicándole una preciosa felicitación de cumpleaños en forma de romántica declaración de amor con la que ha confesado a sus casi 50 mm de seguidores en Instagram lo afortunado que es por tener a Pilar a su lado.

   "Si la vida se mide por las personas que te acompañan en ella, soy la persona más afortunada. Gracias, cariño, por darme la mano en cada reto, por afrontarlo de frente, con entereza y valentía, por sonreír por dentro y por fuera y por enriquecer el alma de aquel que toca la tuya. Te felicitamos a ti, pero la suerte es nuestra de tenerte. ¡Feliz cumpleaños! Te queremos con locura, mi amor" ha escrito Sergio Ramos, acompañando su emotiva felicitación de varias imágenes de ambos besándose y de lo más sonrientes, y también con sus cuatro hijos - Sergio Jr (7), Marco (6), Alejandro (3) y Máximo Adriano (1) - durante un paseo en barco por el Sena con la Torre Eiffel de fondo.

   Unas palabras con las que el futbolista ha querido agradecer a Pilar su apoyo incondicional en un complicado momento deportivo en el que las especulaciones sobre su salida del París Saint Germain - equipo con el que apenas ha disfrutado de minutos esta temporada - no dejan de sucederse. Se rumorea que Ramos podría regresar al Sevilla F.C o al Real Madrid, los dos clubes de sus amores y, aunque ni confirma ni desmiente, todo apunta a que su marcha de París es segura.

   Mientras tanto, los Ramos Rubio viven hoy un día muy especial, en el que Pilar soplará las 44 velas de su tarta en la mejor compañía posible, la de su amor y la de sus cuatro hijos.

650986.1.260.149.20220317113016
Vídeo de la noticia

Más información