MADRID, 15 Jun. (CHANCE) -
Sergio Ramos y Pilar Rubio celebran hoy su primer aniversario de boda. Una fecha de lo más especial para la pareja más mediática del madridismo, que a buen seguro organizan una fiesta para celebrarlo en la intimidad. Además, el futbolista ha querido tener un detalle público con la madre de sus hijos. Y es que el sevillano ha dedicado a su mujer el gol que anotó en la vuelta del Real Madrid a la Liga este fin de semana, tras el parón de tres meses provocado por el Covid-19.
Metiéndose el dedo pulgar en la boca, en clara alusión al bebé que esperan, Ramos ha dedicado a su mujer el gol que ha marcado en el regreso de la competición liguera. Posteriormente, compartía una foto del momento en sus redes sociales confirmando que el gol era para Pilar, el amor de su vida y con quien hoy celebra que hace un año pasaron por el altar en la Catedral de Sevilla
A escasos dos meses de dar la bienvenida a su cuarto hijo - del que todavía desconocemos el nombre y el sexo - Pilar y Sergio atraviesan por uno de sus mejores momentos, más enamorados que nunca y a punto de darle un hermanit@ a Sergio Jr, Marco y Alejandro un año después de convertirse, por fin, en marido y mujer.