MADRID, 4 Mar. (CHANCE) -
Sheila Devil, antes Camilo Blanes y conocido por ser hijo de Camilo Sesto, vuelve a ser noticia. Sus recientes declaraciones han causado sorpresa y preocupación por su estado de salud. En una entrevista con la revista 'Pronto', Sheila afirmó que su verdadera madre no es Lourdes Ornelas, sino Rocío Dúrcal. Estas palabras han generado polémica y dudas sobre su bienestar.
Ante estas declaraciones, la hija de la artista, Carmen Morales, no tardó en responder dejando clara su opinión sobre el tema. Por su parte, su hermana Shaila Dúrcal, ha mostrado una postura comprensiva y ha asegurado que no le ha molestado la afirmación: "No, yo creo que porque también hay veces que uno procesa la información según... Él es una persona que ha vivido muy cercano a nosotros. Cuando hemos crecido, somos vecinos de toda la vida, pero antes, sobre todo más que eso, siempre hemos sido muy cercanos".
"Yo y él nos hemos criado juntos prácticamente, yendo a casa de Camilo y tal, y las veces que han venido a casa, y creo que con eso me quedo. Esos son los recuerdos que yo me llevo de siempre, de haber pasado unas etapas maravillosas. Ahora en la vida de mayores, pues nos hemos alejado mucho, pero siempre lo llevo en mi corazón, y eso es lo más importante, y lo quiero mucho", ha desvelado.
Cuando el equipo de Europa Press le ha preguntado si cree que estas declaraciones podrían ser una forma subconsciente de Sheila Devil de expresar su cariño por Rocío Dúrcal, ha respondido: "¿Quién sabe? Solamente él sabe, pero yo creo que es algo muy importante darle su espacio. No hay que estar atosigándole. La verdad que es muy pesado cuando te están atosigando, y hay que dejarle que sea ella, que sea ella ahora. Es una nueva etapa, y yo creo que poco a poco, con mucho amor y cariño de la gente que realmente le queremos, creo que es lo más importante".
Agregó además: "Te voy a decir una cosa. Yo le quiero mucho de toda la vida, ha sido una persona que ha sido importante en mi vida, porque son una extensión de la familia. Pobrecito, está pasando una etapa que solamente él comprende. Creo que la salud mental es fundamental y yo, en lo que pueda, siempre voy a estar mandándole todo mi amor y cariño, porque lo adoro y tenemos muchos amigos en común también, que están ahí pendientes de él también, y bueno, pues siempre lo voy a querer, toda mi santa vida".
Finalmente, ha subrayado la importancia del apoyo familiar en este momento difícil: "Además de Lourdes, tiene más gente a su lado. La familia, toda la familia, yo creo que es importante que esté unida y bueno, pues él, sobre todo él, que esté bien, que espiritualmente y poco a poco vaya encontrando un lugar bonito en su corazón, ¿no? Que es lo más bonito, pero yo le quiero mucho".