Shaila Durcal se muestra natural al mostrar las secuelas de su fatal accidente

Shaila Durcal se muestra natural al mostrar las secuelas de su fatal accidente
INSTAGRAM SHAILA DURCAL
Actualizado 14/05/2019 13:39:58 CET

   MADRID, 14 May. (CHANCE) -

No es la primera vez que vemos a Shaila Durcal mostrando por redes sociales su dedo, tras sufrir aquel fatal accidente por el que perdió un fragmento de la falange. La hija de Rocío Durcal que hace apenas un mes se dejó ver por España, se mostrado de lo más feliz posible mostrando una sonrisa de oreja a oreja. Nada la para y menos los complejos que pudiera haber tenido, de esta manera, ha colgado una fotografía en su perfil de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Nada mejor que relajarse al sol para celebrar el día de la madre con mi Flaks! #EntreChelasYRisas #MiDeditoAlSol

Una publicación compartida de Shaila Dúrcal (@shailadurcal) el

"Nada mejor que relajarse al sol para celebrar el día de la madre con mi Flaks!" ha sido el título que ha establecido la cantante a la fotografía que ha compartido con todos sus seguidores, y es que aunque el día de la madre fuera hace más de una semana, Shaila Durcal ha querido mostrar, en imagen, cómo pasó este gran día. Parece que la hija de Rocío Durcal está viviendo uno de sus mejores momentos y es que como ya comentó hace un mes cuando vino a España, está muy ocupada con su trabajo pero disfruta de los ratos que tiene con sus hijos y sus amigos, por lo que no le falta de nada.

Recordemos que no es la primera fotografía que sube a su perfil de Instagram mostrando el resultado de cómo quedó su mano después de sufrir ese aparatoso accidente en el dedo que no le ha impedido seguir con su día a día y sobre todo, no le ha borrado esa sonrisa de la cara. Muchos han sido los comentarios que ha recibido por Instagram en los que sus seguidores la piropean y le dicen lo valiente que es al no esconder lo que podría ser uno de sus complejos.

Contador

Para leer más