Shakira aterriza en Barcelona, se encierra en su casa horas antes del juicio y Piqué recoge a sus hijos

Archivo - Shakira tras reunirsé con su abogado para llegar a un acuerdo tras su separación con Gerard Piqué
Archivo - Shakira tras reunirsé con su abogado para llegar a un acuerdo tras su separación con Gerard Piqué - EUROPA PRESS - Archivo
Actualizado: viernes, 17 noviembre 2023 21:45

   MADRID, 17 Nov. (CHANCE) -

   Después de la mágica noche de ayer, en la que Shakira recibió tres Grammy que le fueron otorgados durante la gala de entrega de los Latin Grammy 2023 en Sevilla, la artista ha aterrizado en Barcelona, la que ha sido su casa en los últimos años para prepararse ante el juicio que tiene el próximo lunes.

   El juicio a Shakira por presuntamente defraudar 14,5 millones de euros a Hacienda, en el que la artista se enfrenta a una petición de condena a ocho años y dos meses de prisión, empezará el lunes en la Audiencia de Barcelona... y la artista ya calienta motores.

   La colombiana aterrizaba en Barcelona junto a su inseparable hermano y sus hijos. Tonino se dejaba ver cargando con varias maletas y bolsas hasta el taxi que les esperaba en la puerta del aeropuerto mientras carias personas portaban más maletas y el resto del equipaje dentro del vehículo.

   Minutos más tarde, la artista regresaba a la que ha sido su casa durante todos estos años con sus hijos y lo hacía en una furgoneta con los cristales tintados, entrando rápidamente a su garaje sin responder las preguntas de la prensa que la esperaban en las inmediaciones.

   Sin esperarlo, Gerard Piqué aparecía en escena en su vehículo para recoger a sus dos hijos y cuando llevaba ya tiempo esperando en las inmediaciones de la que fuera su casa, le abrían la puerta del garaje para que se metiera dentro y recogiera a sus niños en la más estricta intimidad.

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....

Leer más acerca de: