Shakira - EUROPA PRESS - Archivo
MADRID, 4 Nov. (CHANCE) -
Shakira ha dado el gran salto a las pantallas de cine y este 13 de noviembre se estrena el largometraje 'SHAKIRA en concierto: El Dorado World Tour', que estará durante los cines españoles durante una sola noche y que transporta al espectador a la última gira de la artista, con la que recorrió 22 países.
La obra, que se convierte en un homenaje para sus fans y pensada para los que no han podido acudir a un concierto de la colombiana, cuenta con escenas inéditas y una reproducción de su concierto en Los Ángeles. Pero dirigido por James Merryman y la propia cantante, que también muestra su lado más íntimo, como su faceta como madre o solidaria.
En la presentación del documental, que ha tenido lugar esta mañana en Barcelona, Shakira ha mostrado su lado más cercano y sincerándose como nunca sobre los momentos más duros de su vida.
La cantante lo paso tremendamente mal cuando tuvo que cancelar su gira El Dorado porque se quedó totalmente sin voz. Shakira ha confesado que no solo tuvo que cancelar su gira, sino que estuvo mucho tiempo sin poder hablar, ni si quiera con sus hijos, lo que más le costó. La cantante incluso ha confesado que su hijo Sasha pidió por navidad que su madre "recuperara la voz".
También ha asegurado que fue en el momento que más discutió con Gerard Piqué, afectando directamente a su relación. "No podía hablar y estaba todo el tiempo enfadada", ha explicado Shakira.
La de Barranquilla también ha tenido palabras para sus fans, a los que le agradece todo el apoyo y asegura que son un pilar fundamental en su vida, igual que su fundación solidaria Pies Descalzos.