Actualizado 21/07/2014 14:45 CET

Shakira consigue casi 1 millón más de seguidores en un fin de semana

Shakira llega a los 100 millones de seguidores en Facebook
Foto: FACEBOOK

MADRID, 21 Jul. (CHANCE) -

   Shakira publicaba el pasado viernes un video en el que agradecía a todos sus fans su apoyo y seguimiento en Facebook, ya que gracias a ellos, la cantante ha conseguido ser la persona con mas seguidores en esta red social, con 100 millones de seguidores.

   "100 millones de amigos en Facebook es un número que jamás me imaginé que fuera posible por eso quiero dar gracias a todos por su apoyo, su lealtad y por el cariño de siempre", comentó la colombiana en un pequeño vídeo de agradecimiento.

   Por si fuera poco, la cantante en tan solo este fin de semana ha conseguido casi 1 millón más de seguidores. Shakira se encuentra en un momento muy bueno en su situación profesional, además de en la personal. Shakira se encuentra muy feliz con Piqué y Milan de vacaciones, y totalmente ajena y sin pronunciarse a los rumores de embarazo.

   Después de ser la protagonista en poner la banda sonora al Mundial de Brasil con la canción La La La, el protagonismo de Shakira ahora lo es por número de seguidores en Facebook.

   Facebook ha hecho una infografía en honor a esta gran cantidad de seguidores, que ni los más famosos se acercan, con un montón de datos muy curiosos.

   Curiosidades como que si los seguidores de la cantante formaran una cadena humana, esta cadena daría la vuelta al mundo ¡4 veces!, pero por si fuera poco, si simplemente quisieran ir todos a ver a la artista, Shakira tendría que actuar 1359 veces en el Estadio de Maracaná para que pudieran verla.

   Existen datos curiosos sobre cómo son sus fans: 3 de cada 10 se llaman María; 1 de cada 10 se llama Juan; 4642 se llaman Shakira. El 57% de los fans de la cantante son mujeres y el 58% son solteros. Pero esto no es todo, el análisis minucioso que ha hecho Facebook sobre sus seguidores consta que las ciudades internacionales que albergan a la mayoría de los fans son: México, El Cairo y Estambul.

   Por último, Facebook le deja un pequeño regalo a Shakira, con las fotos que más cantidad de "Me gusta" ha recibido y las que se han compartido más veces. Y la foto que se lleva el galardón a la más compartida es la de Gerard Piqué dando un tierno beso al pequeño Milan a los pocos días de nacer. En total, las publicaciones más compartidas de Shakira han obtenido 16,827,515 "Me gusta".

Para leer más