Shakira enloquece a Madrid a golpe de cadera

Shakira durante su actuación en el Palacio de los Deportes de Madrid
CARLOS R. ALVAREZ / GETTY
Europa Press Chance
Actualizado: lunes, 22 noviembre 2010 17:46

MADRID 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

El concierto de Shakira, que tuvo lugar el pasado viernes por la noche en el Palacio de los Deportes de Madrid, fue un multitudinario encuentro de personas anónimas y no tan anónimas. La cantante colombiana consiguió enloquecer a todo el público a ritmo de su último éxito 'Loca' en el que ya ha sido considerado como el concierto del año.

Entre todos los famosos que quisieron acercarse hasta allí, se encontraban los Príncipes de Asturias a los que Shakira agradeció su presencia en directo. Otra que no quiso perderse la actuación, fue Olivia de Borbón, que no posó junto a su chico Sebastián porque "es muy tímido". Ana Duato, muy simpática e ilusionada con las 12 temporadas que ha llegado a alcanzar 'Cuéntame', y María Valverde, también movieron las caderas al ritmo de la música de Shakira.

Además, Vicky Martín Berrocal, que estuvo intercambiando unas palabras con Arantxa de Benito, huyó de la prensa tras los rumores que insinúan que ha tenido un affair con Fonsi Nieto. Por otra parte, el jugador del Atlético de Madrid, Khun Agüero, y su chica, la hija de Maradona, hicieron lo propio delante de un photocall en el que destacaron los looks atrevidos y modernos.

Álvaro de Marichalar y Ekatherina, haciendo gala de su sonrisa habitual delante de las cámaras pero de su antipatía detrás de ellas, posaron felices y encantados de haberse conocido mientras no paraban de regalarse tiernas miradas de complicidad. Carla Pereira mostró su lado más grunge mientras posaba para los medios como una auténtica celebrity.

Con chupa de cuero, una mini falda y unas modernas botas planas, Elena Furiase se mostró simpática con la prensa, aunque no posó con su novio, a pesar de que el cubano estaba allí. La hija de Lolita sentenció que llevaban "bien" su relación a distancia pero lo dijo con bastante poco entusiasmo.

Carmen Machi, que reconoció ser una fiel seguidora de la artista, declaró: "He venido acompañada de amigos y familiares. Una sobrina mía que es súper fan porque si algo tiene Shakira es que abarca todos los públicos y eso es muy elogiable".

Arantxa de Benito, que no se pierde una, estuvo acompañada por sus amigos antes de pasar a disfrutar de la música de Shakira. "Me encanta la música, me encanta Shakira", reconoció la que fuera pareja de Guti. Por otra parte, Amaia Montero, como fan de la colombiana, afirmó que "me gusta, ha vuelto a sus raíces. El anterior disco fue arriesgado pero también estuvo bien y la verdad es que es alguien al que admirar".

Contenido patrocinado