Actualizado 14/01/2016 19:03 CET

Shakira y su ex, batalla por una casa con olor al padre de de la Rua

Shakira y Antonio de la Rúa/Getty
SHAKIRA Y ANTONIO DE LA RÚA/GETTY

MADRID, 14 Ene. (CHANCE) -

Antonio de la Rúa, el ex de Shakira, aparece otra vez en la vida de la cantante. No hablamos únicamente de los hechos protagonizados por los hinchas del Espanyol, que llevaron al último partido contra el Barça unas banderas donde ponía: "Antonio de la Rúa, contigo empezó todo", unos carteles que pretendían provocar a Piqué, novio de la artista.

En este caso hablamos de la batalla legal que acaba de comenzar la expareja. Según afirma El Intransigente, la cantante del Waka Waka pretende recuperar a toda costa una mansión que compartía la expareja, la mansión "La Colorada". El problema viene porque, según este medio, él se niega a perderla ya que es algo que representa al partido político de su padre. Y, a pesar de que Antonio le ha hecho una oferta de compra bastante buena a la colombiana, lo ha rechazado.

ETERNO CONFLICTO

Estos desencuentros vienen remontados desde el 2010, año que decidieron poner fin a su romance. Cuando en un principio la ya expareja había acabado bien, repartiéndose los bienes, el que fuera su chico optó por pedir más, provocando muchos juicios entre ambos.

El empresario pedía a Shakira indemnizaciones y haciendas continuamente, pero Shakira ganó la partida en todos los procesos legales y parecía que la cosa había llegado a su fin. Ahora, la cantante pretende luchar por recuperar esa casa, que además, según El intransigente, se mezcla con temas sentimentales, puesto que abarca objetos, como una hamaca, que la cantante desea.