Actualizado 24/04/2020 15:10 CET

Shakira y Juegaterapia emocionan a Corina y recuerdan a los niños con cáncer #NoEstásSolo

Shakira, Corina y Juegaterapia recuerdan a los niños con cáncer #NoEstásSolo
Shakira, Corina y Juegaterapia recuerdan a los niños con cáncer #NoEstásSolo - SHAKIRA, CORINA Y JUEGATERAPIA

   MADRID, 24 Abr. (CHANCE) -

Shakira está pasando este confinamiento entre los suyos, su pareja Gerard Piqué y sus hijos Sasha y Milan y ayudando a todo aquel que puede. Una de estas acciones está siendo con Juegaterapia. Se trata de una acción que están desarrollado nuestros amigos de Juegaterapia para decirle a todos los peques luchadores con cáncer #NoEstásSolo de todas las maneras posibles: regalándoles consolas y tablets para que puedan jugar, organizando partidas online con sus deportistas de referencia y conectándoles con sus cantantes o actores preferidos para que se sientan especiales.

La propuesta de Fundación Juegaterapia es alegrarles el aislamiento a base de juego y cariño, algo que siempre llega lejos y supera todas las distancias. Shakira y Corina han sido las protagonistas de un tierno y emotivo vídeo en la que ambas profesan su cariño y su amor.

"Hola Corina soy Shakira y quiero felicitarte por tu canal de tu YouTube. Muchas felicidades. Me han dicho que te gusta cantar y bailar y adelante", le mandaba en un vídeo de Shakira.

Cargando el vídeo....

Corina no podía estar más feliz y se emocionaba al ver el vídeo de su ídolo: "Me parece espectacular y ahora le voy a hacer un vídeo bailando".

Para leer más