Publicado 11/05/2016 09:11CET

Shakira, una mamá todoterreno, recoge a Sasha en la guardería

Shakira recoge a Sasha en la guardería/ Europa Press
SHAKIRA RECOGE A SASHA EN LA GUARDERÍA/ EUROPA PRE

   MADRID, 11 May. (CHANCE) -

   Shakira ejerce mamá todoterreno, en esta ocasión la hemos visto recogiendo al pequeño de la casa, Sasha. La cantante tiene tiempo para todo y siempre que puede es la encargada de recoger al menor de sus hijos. Milan, de tres años, está hecho todo un hombrecito, el pequeño de la casa Sasha, de un año, no va al colegio pero acude a la guardería con uniforme y todo. Encantado en los brazos de su madre, que acudió a recogerle y le metió en el coche. La cantante se sentó delante, para volver a casa.

   La cantante no solo hace conciertos, cuida de sus hijos y mantiene la llama de la pasión con su marido, sino que también muestra su lado más solidario siempre que puede. Hace unos días publicaba una fotografía con varios estudiantes de la Fundación Pies Descalzos, todos ellos eran los finalistas del Desafío Emprende de la fundación bancaria.

Está claro que desde que Shakira es madre, se vuelve como loca con sus hijos, a los que les trasmite y enseña sus costumbres colombianas. Aunque como ella misma ha confesado, sus progenitores han heredado su facilidad para el baile y es que llevan el ritmo en la sangre.

En las últimas semanas se ha rumoreado que la cantante y su pareja Gerard Piqué podrían estar ya esperando su tercer hijo, ¿estará en camino una futura diva musical?

311067.1.260.149.20160511091105
Vídeo de la noticia

Para leer más