Actualizado 13/08/2022 16:27

Shakira Martínez presume de su buena relación con Kiko Rivera: “Es una persona muy humilde y muy cariñosa”

Shakira Martínez
Shakira Martínez - EUROPA PRESS

   MADRID, 13 Ago. (CHANCE) -

Shakira Martínez es una joven cantante alicantina que ha destacado en los últimos meses en el mundo del flamenco. Con tan solo 20 años ha conseguido que su voz sea la seña de su identidad, llegando a conseguir actuar como invitada en grandes conciertos como el de Alejandro Sanz.

   Pero sin duda alguna, su gran apoyo ha sido siempre Kiko Rivera. La cantante estrenó hace poco un nuevo tema junto al hijo de Isabel Pantoja y el dúo Decai. Y es que tanto dentro del mundo de la música como en lo personal, ambos son grandes amigos.

   Hace unos meses, el abuelo de la cantante desapareció, y el DJ no dudó en mover cielo y tierra para ayudar a su amiga. Aunque desgraciadamente el señor fue encontrado sin vida, Shakira Martínez agradece a Kiko Rivera su ayuda en la búsqueda: "Desde aquí le mando un saludo a Kiko y le digo que muchísimas gracias por habernos apoyado en la búsqueda de mi abuelo. Eso para mí supone muchísimo".

   Asegura que el DJ le trata como si fuera parte de la familia y ha quedado encantada de poder trabajar con él: "Para mí, siempre me ha tratado como si fuera su prima pequeña. Él mismo me dice. Fue una maravilla, es una persona muy humilde y muy cariñosa".

   La joven advierte que la televisión puede mostrar una faceta de las personas que no es la real y eso lo ha aprendido con Kiko Rivera: "Que en la televisión se ven muchas cosas pero después hay que conocer poquito a poco a las personas y darte cuenta y sacar tus conclusiones". Pese a la mala relación de su amigo con su madre, ella se considera una gran fan de Isabel Pantoja: "Sí, mucho".

   Shakira Martínez dedica todos sus conciertos a su abuelo fallecido y a su bisabuelo, que actualmente se encuentra enfermo: "Todos los conciertos que estoy haciendo desde que pasó, van dedicados a él y a mi bisabuelo, que ahora mismo también está malito". Agradece que siempre le haya apoyado en su sueño de vivir de la música y está segura de que está orgulloso de ella".

Cargando el vídeo....

Más información