Actualizado 11/02/2012 18:24 CET

Shakira no es la única novia que anima a los jugadores del Barça

Foto: TWITTER JULIA VIGAS Ampliar foto

BARCELONA, 11 Feb. (EUROPA PRESS)

   En el vestuario azulgrana se agolpan una veintena de jóvenes que día tras día pelean para defender su camiseta, pero una vez fuera del terreno de juego cada cual tiene su vida. Hasta ahora Shakira era la novia más famosa del club, pero las nuevas generaciones van subiendo escalas.

   Desde que Shakira y Gerard Piqué anunciasen su relación sentimental, el culé se había proclamado como la envidia de todo el vestuario y alrededores. La 'waka-pareja' se hacía con el protagonismo más absoluto.

   Tanto es así que el defensa tuvo que escuchar alguna que otra queja de su entrenador, Pep Guardiola. Y es que cada vez que la colombiana pisaba la grada del campo todos y cada uno de los presentes temblaban.

   Sin embargo parece que las nuevas generaciones vienen pisando fuerte. La competencia está aquí mismo. Las tres jóvenes que ven en la imagen también son 'novias culés'.

   Concretamente Antonella Rocuzzo (que aparece en la izquierda de la imagen) es la novia de Leo Messi, Daniella Semaan(en el centro) la chica de Cesc Fábregas y Julia Vigas (a la derecha) la media naranja de Thiago Alcántara.

   Así las pudimos ver en el palco la pasada semana, cuando sus chicos se disputaban la final de la Copa del Rey. Julia fue la encargada de publicar en Twitter la imagen que tanto está dando que hablar.

   Parece que los chicos de Pep han conseguido que sus novias también se conviertan en un buen equipo. ¿Conseguirá Piqué que fichen también a Shakira?