MADRID, 13 Dic. (CHANCE) -
Shakira y Gerard Piqué se han dado una escapadita familiar con sus pequeños Milan y Sasha a la nieve, tal y como nos han mostrado por las redes.
La cantante y el defensa del Barça han sacado un hueco en su apretada agenda profesional para poder descansar junto a su familia y disfrutar de la nieve y la montaña, en esta ocasión junto a sus retoños. Era el propio Piqué el que grababa a Shakira mientras descendía con su hijo Milan montados en un trineo.
De fondo se escucha hablar al pequeño Sasha, que reconoce a su madre encima del trineo a pesar de que va muy tapada para resguardarse del frío.
No cabe duda de que ambos se han convertido en unos padrazos que combinan a la perfección sus múltiples compromisos profesionales con pasar el máximo tiempo posible con sus hijos, aunque la cantante ha reconocido que le cuesta mucho debido a todos los viajes que le exige su carrera.
Y es que Shakira está en la cumbre de su carrera. Durante la presentación de su nuevo perfume en Brasil recibió la noticia de que ha sido nominada a los Grammys por la canción Try Everything. Además, sus últimos duetos han revolucionado el panorama musical. Después del éxito de La Bicicleta, que interpreta con su amigo Carlos Vives y el temazo que interpreta con Maluma Chantaje, que suena en todas partes ahora prepara un nuevo hit junto a Nicky Jam.