Actualizado 25/11/2019 17:55 CET

Shakira y Piqué, los gestos con los que ponen punto y final a todos los rumores

Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué y Shakira - RAÚL TERREL

   MADRID, 25 Nov. (CHANCE) -

   Aunque ambos siempre han defendido su relación y desde que se conocieran en el mundial de fútbol de 2010 no se han separado nunca, los cierto es que los rumores de ruptura siempre han acompañado a Shakira y Gerard Piqué. Pero la artista y el futbolista son de la teoría de que una imagen vale más que mil palabras y así lo han demostrado este fin de semana.

   Tanto la colombiana con Piqué han sido protagonistas de la Copa Davis celebrada durante este fin de semana en Madrid, y eso que ninguno de los dos le da a la raqueta. Mientras el catalán ha sido el promotor del evento deportivo, del cual Lexus ha sido patrocinador oficial, Shakira se ha encargado de poner a bailar a las gradas con su música y ritmo.

   Pero la aclamada pareja también ha tenido tiempo para disfrutar de los partidos de tenis y ha sido precisamente apoyando a España en la final cuando hemos podido presenciar un completo derroche de amor, complicidad y cariño.

   Y callando los rumores sin tener que pronunciarse, Shakira y Piqué dieron rienda a su amor desde la Caja Mágica de Madrid. El futbolista estuvo pendiente de su mujer en todo momento, quien busco el brazo de su pareja en varias ocasiones para descansar, compartiendo caricias y muestras de que cuidan tanto el uno como el otro, confirmando así que son una pareja que vive un muy buen momento personal a pesar de que muchos se esfuercen en querer ver lo contrario.

Para leer más