MADRID, 3 Feb. (CHANCE) -
Shakira y Piqué ya están en casa con su recién nacido Sasha, que vino al mundo el pasado 29 de enero en la clínica Teknon de Barcelona. Tres días después de la llegada de su pequeño y coincidiendo con el cumpleaños de sus felices papás, la cantante recibió el alta hospitalaria.
"Estamos felices de anunciar el nacimiento de Sasha Piqué Mebarak, el segundo hijo de Shakira y Gerard Piqué, nacido el 29 de enero a las 21:45 horas en Barcelona". Así lo anunciaron en un breve comunicado en el que se decía que tanto la madre como el bebé, al que han puesto el nombre de Sasha, se encontraban en perfecto estado de salud.
El nombre elegido para el nuevo miembro de la familia ha sido Sasha, de origen griego y ruso y significa "defensor de la humanidad" y "guerrero". Fue el pasado jueves 29 de enero por la noche, alrededor de las 22.00 horas y a través de una cesárea programada, cuando nacía el hermanito de Milan, el cual no dudamos que estará loco de contento por tener ya a un compañero de juegos. Por todos es sabido que entre la cantante y el jugador del Barcelona hay una diferencia de edad de diez años, diferencia que no ha sido para nada un hándicap en su historia de amor. Los enamorados además celebraban su cumpleaños, 28 él, 38 ella, el mismo día que regresaban a casa con su recién nacida.
ANTES DE LLEGAR A CASA HICIERON UN ALTO EN EL CAMINO Y RECOGIERON A MILAN EN EL COLEGIO
A primera hora de la tarde abandonaron la clínica Teknon con su hijo recién nacido. Piqué, que tenía el día libre ya que no tenía ningún partido que jugar con su equipo, acudió personalmente al hospital para recoger a su mujer y a su pequeño y regresar todos juntos a su domicilio.
Esto ocurría el mismo día de sus cumpleaños y al día siguiente de que el equipo de Piqué ganara al Villarreal en partido de Liga. Muchas cosas tiene que celebrar el futbolista, y es que además de triunfar con su equipo, tiene un gran éxito en el amor al lado de su pareja con la que ha formado una preciosa familia.
Antes de llegar a su domicilio, los felices papás hicieron un alto en su camino para recoger a su primogénito Milan en el colegio. Tras colocar a su hijo en la sillita homologada del vehículo se marcharon todos juntos a casa. Al lado de Milan descansaba su hermanito Sasha. Como era de esperar, durante la jornada, familiares y amigos se acercaron hasta el domicilio del futbolista y la cantante para felicitarles y conocer al nuevo miembro de la familia. Los abuelos maternos del recién nacido, William Mebarak y Nadia Ripoll, no faltaron en este día tan especial para todos, y es que seguramente aprovecharon para celebrar el cumpleaños de su hija y su pareja.
También hubo que destacar la presencia de Tonino, hermano y representante de Shakira, que se encargó de llevar a la casa los regalos, entre los que había un peso para bebés, que la artista había recibido durante su estancia en el hospital.
Noticia relacionada: La primera imagen de Shakira después de volver a ser mamá