Shakira, una tenista embadurnada de crema

Shakira
SHAKIRA/ DAVID OLLER
Actualizado: miércoles, 21 septiembre 2016 20:59

   MADRID, 21 Sep. (CHANCE) -

Shakira y Piqué, jornada tenística en familia. La cantante y el futbolista jugaron un divertido partido de tenis con su hijo mayor Milan. El pequeño, gran seguidor del equipo de su papá, lleva la camiseta del Barcelona con el nombre de su padre.

SHAKIRA Y PIQUÉ, DISFRUTAN DE UNA JORNADA TENÍSTICA EN FAMILIA

La cantante y el futbolista son grandes aficionados al deporte, una pasión que están inculcando a sus dos hijos, Milan y Sasha. Además del fútbol, la familia se ejercita jugando al tenis. A su regreso de vacaciones y coincidiendo con el tiempo libre que le permiten sus compromisos profesionales, la consagrada cantante volvió a demostrar sus dotes con la raqueta, retomando sus clases con sus entrenadores personales.

Ataviada con la equipación adecuada con shorts, visera y muñequeras rosa flúor a juego con sus deportivas, dio muestra de estar en perfecta forma. Shakira presumió de su cuerpo tonificado y músculos muy marcados. Durante sus entrenamientos, hizo en un alto para beber agua y darse crema protectora. También se sentó un rato y observó cómo jugaba su hijo Milan.

Y es que no sólo el fútbol domina en la familia Piqué Mebarak. En numerosas ocasiones se ha podido ver cómo el célebre futbolista le daba clases de tenis a su hijo Milan. Además el niño también ha recibido clases en una de las escuelas más prestigiosas de la Ciudad Condal. Pues una vez más les hemos visto en las pistas.

LA ARTISTA, CON SU ROSTRO EMBADURNADO DE CREMA, DEMOSTRÓ SUS DOTES CON LA RAQUETA

El pequeño Milan ha heredado de su padre su buena mano para los deportes y golpeaba muy bien la bola. Piqué se encargaba de lanzar las pelotas para que el pequeño restara el golpe con su raqueta. Shakira, orgullosa, observaba cómo Piqué y su pequeño jugaban.

A continuación le tocó el turno a Shakira, que antes de comenzar a jugar se embadurnó de crema su rostro para protegerse del sol. Además llevaba una colorida visera para que no le diera el sol en la cara.

Leer más acerca de: