Shannen Doherty de Sensación de Vivir, entre lágrimas hablando de su cáncer

Actualizado 24/02/2016 14:46:51 CET

Shannen Doherty de Sensación de Vivir, entre lágrimas hablando de su cáncer

Por primera vez en televisión

FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
MENÉAME
GOOGLE +
Shannen Doherty Sensación de vivir Embrujadas cáncer de mama en televisión
SHANNEN DOHERTY/CORDON PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 24 febrero 2016 16:38

   MADRID, 24 Feb. (CHANCE) -

   Shannen Doherty hará mañana, jueves 25 de febrero, su primera aparición pública desde el anuncio en la revista People del cáncer de mama que padece desde marzo de 2015. Será en el espacio del Doctor Oz, que ha adelantado algunos de los momentos más emotivos de la entrevista.

   La que fuera Brenda en Sensación de vivir no pudo reprimir las lágrimas relatando el duro golpe que recibió de sus médicos cuando le informaron de la enfermedad. "Te preocupas más por la gente que amas. Quieres asegurarte de que van a estar bien", decía la actriz de 44 años al cirujano cardiotorácico que presenta el espacio de Sony Pictures Television.

   Menmet Oz David, que saltó a la pequeña pantalla en 2003 gracias a The Oprah Winfrey Show, alabó el paso dado por la también intérprete de Embrujadas, que por primera vez hablaba en público de su complicada situación y reconocía el "miedo que siente". "El temor muchas veces paraliza. En este caso durante un año", añadió el reconocido especialista.

SHANNEN DOHERTY CON LÁGRIMAS, ANUNCIA QUE PASARÁ POR EL QUIRÓFANO PARA GANAR LA BATALLA AL CÁNCER

   Shannen, apartada de los focos desde entonces, se ha centrado en su curación, cuyo próximo paso será someterse a una mastectomía; y en su marido, Kurt Iswarienko, con el que aplaza por ahora sus planes para ampliar la familia debido al duro tratamiento farmacológico al que se está sometiendo.

   En un segundo plano, pero también como parte de su lucha, mantendrá la batalla legal contra su agencia de representación, Tanner Mainstain, por no hacer frente a los pagos de su seguro médico desde el otoño de 2013, y que la dejaban fuera de la cobertura en plena ramificación del tumor.

Contenido patrocinado