MADRID, 23 Oct. (CHANCE) -
Tras revelar en una de sus últimas apariciones ante las cámaras que todavía no conocía a la novia de su hermano Mario Casas, Melyssa Pinto, Sheila Casas y la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' han protagonizado su primer photocall juntas en la inauguración de una perfumería en el centro de la capital. Un debut como 'cuñadas' en el que se las ha visto de lo más cómplices y sonrientes, y en el que la ex de Álvaro Muñoz Escassi no ha dudado en mandar un mensaje al actor después de confesar que le gustaría tener una familia numerosa como la suya.
"Pues se tiene que dar prisa porque si quiere familia numerosa pues... aunque claro, casas pinto, pinto casas..." ha bromeado entre risas en referencia a la rara combinación de sus apellidos, reconociendo que a ella le encantaría tener sobrinos. "Antes que ser madre. Nunca digas nunca, pero yo siempre he dicho que no quiero ser madre, es algo que nunca me ha llamado. Sé que puede parecer raro, pero es lo que siento y nunca me ha nacido el instinto maternal" ha añadido.
Nada que ver con Melyssa, que minutos antes respondía a Mario apuntando con una gran sonrisa que "no pongo objeciones" a lo de tener varios hijos, aunque mejor "en un futuro". ¿Qué opina Sheila de su 'cuñada'? Revelando que "ya la conocía", la influencer ha expresado que "a la vista está que es una chica súper dulce, se le ve muy buena persona, no puedo opinar mucho porque no la conozco tanto, pero lo que se ve es muy puro, es un encanto y estoy muy contenta de ver a mi hermano feliz. Lo veo muy feliz y muy tranquilo".
Una estabilidad sentimental la de Mario que contrasta con el momento de soltería que está viviendo Sheila tras su ruptura con Escassi hace tres meses. "Estoy muy bien, muy tranquila. Estoy en un momento muy de introspección. Soy al final lo que he vivido, de todo se aprende, y tampoco he tenido una mala experiencia con mi última relación, creo que me llevo cosas súper buenas" ha asegurado, admitiendo que aunque es "muy de tener pareja" ahora está disfrutando de esta etapa sola. Sus declaraciones, la especial unión que tiene con su familia, y su admiración hacia sus hermanos Mario y Óscar, ¡en el siguiente vídeo!