MADRID, 13 Feb. (CHANCE) -
Viviendo una de las etapas más felices de su vida tras confirmar hace unos meses su relación sentimental con Álvaro Muñoz Escassi, Sheila Casas ha aparecido ante los medios de comunicación y ha confirmado que ha dado un paso más en su relación: el jinete ya conoce a sus hermanos.
Sheila ha comentado que es el primer San Valentín "con él y tenemos una sorpresita ahí los dos", aunque "no somos de celebrar el 14, creemos que se ha inventado un poco por tema comercial, pero lo celebramos todos los días". Tanto es así que no dudaba en definir a su pareja como una persona "detallista, generoso, cariñoso... todo, a mí me tiene encantada".
Consciente de todas las polémicas que ha protagonizado Álvaro en los últimos meses, la colaboradora de televisión ha afirmado que "todo el mundo tiene pasado, él suyo es más público, pero ahí no me meto, está siendo un camino maravilloso y muy bonito".
Además, ha confirmado que el jinete ya conoce a sus hermanos: "Sí, ya conoce a mi familia, a mis hermanos, a mis padres todavía no" y que el encuentro fue "bien" porque "hubo conexión".
Ese día, Álvaro "iba un poquito nervioso ese día, aunque lo sabía, pero al final es que son muchos, somos cinco hermanos, pero al final bien... sobre todo con Mario, que le imponía por edad", pero al final sus hermanos "son poco de prensa rosa y sabían lo que yo le había contado".
La actriz ha respondido a todas las preguntas que le ha hecho la prensa y ha confesado que "nunca he sido de casarme, nunca he querido, pero nunca digas de este agua no beberé, pero no es algo que yo quiera y que haya deseado en mi vida... tiene que surgir el momento, si tiene que pasar, ya os diremos".
En cuanto a la supuesta discusión que protagonizó con el jinete hace unas semanas en Sevilla, Sheila ha negado la mayor: "Estábamos con los amigos de Álvaro y estaban contando anécdotas de toda la vida y para nada sucedió así". Además, ha desvelado que no le han afectado las informaciones que han salido a la luz: "Lo que importa es lo que hay en casa, a Álvaro no le afecta nada, es más a mí que no estoy acostumbrada".
Por último, Sheila ha comentado que su hermano Óscar "está muy feliz" pero que "no tengo el gusto" de conocer a su pareja, Ana Mena.