NUEVA YORK 3 Sep. (EUROPA PRESS) -
El protagonista de 'Transformer', Shia Labeouf, tiene nueva novia. Y no es otra que su compañera de reparto en la película que actualmente está rodando, la también actriz Carey Mulligan.
Hace algunos días apareció el rumor de que ambos actores, que se conocieron durante el rodaje de 'Wall Street 2: Money never sleeps', habían comenzado un romance. Después de haber visto a la pareja paseando cogidos de la mano y en actitud muy cariñosa por las calles del barrio del SoHo en Nueva York, queda confirmado que efectivamente son pareja.
Anteriormente habían sido vistos en un exclusivo club de la Gran Manzana besándose y propinándose arrumacos, según los allí presentes. Sin embargo, ahora han sido pillados por un paparazzi, por lo que su relación ha dejado de ser secreta, según informa 'Radaronline'.
Ambos actores comparten cartel en la nueva película de Oliver Stone, la secuela de 'Wall Street 2: Money never sleeps', cuyo reparto completa el oscarizado actor Michael Douglas, quien consiguió el Oscar por su papel del tiburón de la finanzas Gordon Gekko en la primera entrega de la película.
Aunque Mulligan todavía no es tan conocida como Laboeuf también ha participado en importantes films como 'Pride & Perjudice' en 2005 o sus últimos papeles en 'Never let me go', donde trabajó junto a Keira Knightley, o 'Brothers'.