Publicado 20/05/2020 8:38:59 +02:00CET

Sia confirma que adoptó a dos adolescentes que se quedaban sin protección del Gobierno

Singer Sia performs onstage at "TrevorLIVE LA" honoring Jane Lynch and Toyota for the Trevor Project
Singer Sia performs onstage at "TrevorLIVE LA" honoring Jane Lynch and Toyota for the Trevor Project - GETTY - Archivo

   MADRID, 20 May. (CHANCE) -

Sia ha decidido abrirse para hablar sobre su recién estrenada maternidad. La cantante de 44 años sorprendió a todos sus fans a finales de año comunicando que había sido madre.

Sin saber si se trataba de una adopción, de una gestación subrogada o de un embarazo secreto, muchos empezaron a especular sobre la maternidad de la cantante. Pues ahora su propia protagonista ha explicado en el programa SiriusXM's The Morning Mash Up de este martes que adoptó a dos adolescentes que se iban a quedar fuera del programa Foster (sistema de cuidado para niños sin familia) por su edad.

"Adopté a mis dos hijos el año pasado. Ambos tenía 18 años, ahora tienen ya 19", explicaba la intérprete y añadía: "Los dos se iban a quedar ya fuera por su edad del programa Foster".

Una decisión muy importante que cambió la vida de estos dos jóvenes. Además, Sia ha desvelado en este programa cómo está viviendo la situación de confinamiento provocada por la pandemia de COVID-19 junto a sus dos hijos.

"A ambos les resulta bastante difícil, a uno más que el otro. Pero los dos están haciendo cosas en este momento, que son realmente útiles para su vida. Están centrándose mucho en sus estudios, lo que es muy bueno", confesaba la intérprete de Chandelier.

Contador