Sia habla por primera vez de todas las enfermedades que sufre

Sia
Sia - GETTY IMAGES FOR DAILY FRONT ROW / NEILSON BARNARD
Publicado: lunes, 7 octubre 2019 18:25

   MADRID, 7 Oct. (CHANCE) -

Si por algo destaca la cantante Sia es por ser muy celosa de su intimidad. Mucho se ha conocido sobre sus problemas con las drogas y el alcohol, pero todo ha sido gracias a ella y las letras de sus canciones. Sobre sus relacione sentimentales tampoco se conoce demasiado, ya que la cantante es reacia a compartir más de lo estrictamente necesario. Pero, ahora ha querido abrirse a todos sus seguidores de Instagram y ha utilizad su fama para dar visibilidad a diversas enfermedades y hablar de su salud.

"Hola, estoy sufriendo de dolor crónico, una enfermedad neurológica, Ehlers Danlos, y sólo quería deciros a todos los que estéis sufriendo de dolor, ya sea físico o emocional, que os amo, seguid adelante. La vida es jodidamente difícil. El dolor es desmoralizante, y no estáis solos", han sido las palabras con las que la cantante ha anunciado al mundo su más reciente problema. Después, y tras una leve confusión, ha aclarado que sufre una enfermedad neurológica y también Ehlers Danlos, un trastorno que causa que las articulaciones se vuelvan laxas y que la piel sea extremadamente elástica, pudiéndose formar hematomas y dañarse los vasos sanguíneos con facilidad.

Además, Sia también ha explicado por qué se han producido ambas enfermedades y ha hecho una extensa numeración de todos los problemas de salud que padece: "Si te gustaría tener más información es Neuralgia, causada por una operación rutinaria hace tres años. Mi TSH (hormona estimulante de la tiroides) está situada en 29, cuando debería de estar por debajo de 4, así que padezco hipotiroidismo severo. También me estoy tomando un tiempo para hacer una terapia intensiva sobre el trastorno de estrés postraumático. Resulta que mi diagnóstico bipolar 2 era incorrecto", continúa diciendo. La cantante anunció cinco años atrás que había sido diagnosticada con un trastorno de bipolaridad de grado 2, algo que parece ser incorrecto en la actualidad. Como ella misma resuelve, no se trataba de bipolaridad, sino de un grave caso de estrés.

"Oh sí, tengo hernias en las vértebras c6-7 y c 4-5 y síndrome del túnel cubital. No hay ETS que francamente, es milagroso teniendo en cuenta mis veinte años. Así que... Mucha gente está sufriendo más que yo. Al menos tengo recursos. Lo siento por aquellos que luchan contra el sistema de salud. ¡Seguid adelante!", finaliza diciendo la cantante, tomándose con humor su estado de salud. ¡Animo Sia!