Actualizado 03/03/2021 19:33 CET

Estos han sido los rostros conocidos que hemos visto en los Premios 'Climate Leaders Awards'

MARTA LÓPEZ, ISABEL JIMÉNEZ Y JON KORTAJARENA
MARTA LÓPEZ, ISABEL JIMÉNEZ Y JON KORTAJARENA - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 3 Mar. (CHANCE) -

   Cada vez son más los rostros conocidos que difunden por sus redes sociales su compromiso con el medio ambiente y su lucha contra el cambio climático. Con estas iniciativas intentan inculcar a sus seguidores esa educación que nos falta para cuidar todo lo que hemos estado descuidando durante años... Hoy se han celebrado los Premios 'Climate Leaders Awards' y hemos visto a los siguientes personajes públicos:

JON KORTAJARENA

   Fue premiado en la edición anterior y en esta ocasión ha acudido para entregar el Premio a la Figura Pública 2021, Carlos Bardem, por su implicación contra el cambio climático y su participación en la película 'Santuario'. Como siempre, el actor ha presumido de tipazo con un look total black que nos ha dejado impresionados y con el que nos ha vuelto a enamorar.

ISABEL JIMÉNEZ

   A la que se ha nombrado embajadora de la Fundación por su libro 'Y tú ¿qué harías para salvar el planeta?'. La presentadora de Informativos Telecinco lleva de baja de maternidad varios meses y lo cierto es que nos ha encantado volver a ver a la periodista lucir sonrisa, en estos momentos en los que ha estado muy pendientes de su amiga, Sara Carbonero.

MARTA LÓPEZ

   La pareja de Kiko Matamoros se ha dejado ver en el photocall. Cada vez más comprometida con estas causas, Marta se deja ver con bastante habitualidad en este tipo de eventos, en los que posa como si llevase toda la vida haciéndolo y muestra su mejor sonrisa a los medios de comunicación.

   ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA

   La diseñadora no ha podido faltar a esta gran celebración y ha posado también en el photocall de la fundación donde la hemos visto muy feliz. Después de la polémica que ha tenido con Juan del Val, Ágatha ha mostrado su mejor cara y ha disfrutado de un tarde de premios que ya echábamos mucho de menos.

   JAIME ASTRAIN Y LIDIA TORRENT

   La pareja se ha dejado ver con unos conjuntos espectaculares, derrochando elegancia, pero también amor porque los dos tortolitos se han mirado fijamente mientras posaban y han demostrado estar locamente enamorados.

   CARLOS BARDEM

   Por su implicación contra el cambio climático y su participación en la película 'Santuario', el hermano de Javier Bardem se ha dejado ver con un mejor sonrisa y ha posado en el photocall de esta fundación comprometiéndose con el planeta.