¿Siguen siendo amigas Ivanka Trump y Chelsea Clinton?

Actualizado 12/07/2017 12:36:29 CET

¿Siguen siendo amigas Ivanka Trump y Chelsea Clinton?

Parece que la Casa Blanca las podría enfrentar

¿Siguen Siendo Amigas Ivanka Trump Y Chelsea Clinton?
CORDON PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 12 julio 2017 12:40

   MADRID, 12 Jul. (CHANCE) -

   Desde que Ivanka Trump, hija del actual Presidente de los Estados Unidos se sentara en el lugar de su padre en la cumbre del G-20 mientras este tenía que aumentarse unas horas, el debate está servido.

   Parece que la decisión de padre e hija no ha sentado nada bien a muchos y las críticas no se han hecho de esperar. Y conociendo a Donald Trump, estaba claro que el presidente no iba a quedarse callado.

   "Cuando salí de la Sala de Conferencias para reuniones cortas con Japón y otros países, pedí a Ivanka que ocupara el asiento. Muy común. ¡Angela Merkel está de acuerdo!", contaba Donald Trump en su cuenta de Twitter.

   Pero lejos de dejarlo ahí, el presidente de Estados Unidos siguió hablando del tema por redes sociales y llegó hablar de Hillary Clinton y su hija Chelsea. "Si a Chelsea Clinton se le pidiera que tuviera el asiento para su madre, como su madre le dio todo a nuestro país, las noticias falsas dirían: '¡Chelsea Presidente!'", dijo el padre de Ivanka, Donald Trump.

   Lo más increíble de todo es que Ivanka Trump y Chelsea son amigas desde hace años. Y a pesar de que sus padres fueran rivales durante las elecciones presidenciales, ellas dejaron claro en todo momentos que no iban a dejar de ser amigas por apoyar a sus respectivos padres en política.

   Las jóvenes se conocieron en una serie de eventos benéficos y caritativos y ahí se empezó a forjar su amistad. Además, sus padres mantenían buena relación, que se enfrió cuando pasaron a ser rivales. Incluso la familia Clinton estuvo en la boda de Melania y Donald Trump.

   Nada de eso llegó a romper su amistad sin embargo, la hija de Clinton al ver el tweet de Trump indignada, contestó muy irónica también vía twitter: "Buenos días Señor Presidente. A mi madre o mi padre no se le hubiera ocurrido jamás pedirme algo así. ¿Usted está vendiendo nuestro país? Espero que no".

   Con esto, la hija de Clinton contestaba que rotundamente que sus padres jamás hubieran dejado que ella se sentara en un acto tan importante como una cumbre del G-20 en el lugar que deberían ocupar ellos.

   Parece que esto podría hacer temblar las aguas entre las grandes amigas sin embargo, hasta el momento Ivanka no ha querido pronunciarse al respecto. ¿Le habrá dicho algo a su padre por hablar de su amiga? O acaso es que ya no son tan amigas como decían. Quizá este culebrón continúe durante un tiempo...

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado