MADRID, 13 Mar. (CHANCE) -
Carlo Costanzia está viviendo uno de los momentos más felices de su vida tras haber cumplido los 23 meses de prisión a los que fue condenado en agosto de 2023 por un delito de estafa agravada en un negocio de compraventa de coches de lujo y haber conseguido la libertad absoluta.
Una noticia que parece que ha alegrado a toda la familia, sobre todo a su pareja, Alejandra Rubio, que reconocía hace unos días en 'Vamos a ver' que no se van a tener que volver a separar y podrán pasar las noches juntos ya que hasta ahora estaba obligado a pernoctar en un centro de reinserción social de domingo a jueves.
Mar Flores ha sido preguntada este jueves por la tarde sobre esta buena noticia y, como era de esperar, ha querido pasar de largo y no hacer ninguna declaración al respecto: ni positiva ni negativa.
La modelo siempre se ha mostrado muy discreta a la hora de hablar de su hijo ante las cámaras y aunque sí que la vimos en el hospital conociendo a su primer nieto cuando nació, luego ha cuidado muchísimo sus visitas.
A pesar de que la modelo ha guardado silencio, su exmarido, Javier Merino, con el que el actor siempre ha mantenido una relación estrecha, sí que ha confesado que le parece "estupendo y muy bien" esta gran noticia.