Silvia Fominaya recuerda a los hombres de su vida: de Sardá a Sergi Arola

SILVIA FOMINAYA
SILVIA FOMINAYA/ INSTAGRAM
Actualizado: martes, 26 abril 2016 0:04

   MADRID, 26 Abr. (CHANCE) -

¿Te acuerdas de Silvia Fominaya? Fue una de los rostros más populares en la década de los noventa, se consagró como la más explosiva de la televisión y lo cierto es que la que tuvo retuvo.

Silvia es modelo, actriz y presentadora y fue una de las colaboradoras más aclamadas del mítico Crónicas Marcianas, también ha trabajado presentando el Club Megatrix y como azafata en el Telecupón, aparte de formar parte del elenco de Al salir de clase o El Comisario.

Pero de repente Silvia desapareció de la televisión, se retiró de la frenética vida de celebrity y se volvió a Galicia, donde tuvo dos hijos y se casó. Pero el matrimonio con el padre de sus hijos llegó a su fin el año pasado y el empresario se sumaba a la lista de los hombres de la vida de Silvia Fominaya.

La gallega ha vuelto hoy a nuestras vidas tras conceder una entrevista al colaborador de Sálvame Kiko Hernández para la revista ¡Qué Me dices! donde repasa su vida y habla de los hombres que han formado parte de ella.

¿SARDÁ Y SILVIA MÁS QUÉ COMPAÑEROS?

Kiko Hernández le declara a su entrevistada que siempre ha tenido mucho éxito con los hombres y le pregunta por su relación con Javier Sardá, Silvia asegura que Javier es un hombre muy inteligente, con el que se llevaba muy bien y reconoce que tuvieron mucho feeling, pero no tanto como para ser novios, ya que este era su jefe, el motivo que les impidió tener algo más. Fominaya solo tiene palabras de amistad y cariño para el presentador "Sardá me encantaba para todo, es un hombre muy inteligente, abierto de mente y abierto a todo tipo de posibilidades sexuales y no sexuales". Sardá y Silvia tuvieron muy buena relación y quedaban mucho fuera del programa "Aprendí mucho con Javier, en todos los campos".

"MI HABITACIÓN DEL HOTEL ERA COMO EL CAMAROTE DE LOS HERMANOS MARX"

Y hablando sobre la época de Crónicas Marcianas, Kiko le recuerda a Silvia que siempre que viajaba a Barcelona por el programa le ponían la mejor suite del Hotel Conde de Barcelona y la modelo bromea sobre lo bien que se lo pasaba en dicha habitación "Si hablaran las paredes del Conde de Barcelona..." y Kiko recuerda una anécdota dentro de dicha suite que deja ver el carácter de Silvia y lo bien que lo pasaban en aquella época "Entonces tu salías con Luhay de GH y recuerdo que se contó que estando tú con él en la suite apareció un famoso presentador y se lio una..." entre risas Silvia le responde que su habitación del hotel era como el camarote de los hermanos Marx y que no fue la única vez que le paso algo por el estilo.

LA AMISTAD CON LEQUIO

A la pregunta "¿Y más novietes famosos?" la actriz responde: "Alessandro Lequio era muy amigo mío también" pero asegura que no tuvieron más que una tontería sin llegar al "tema que te quema" aunque confiesa que después de verle desnudo en una revista no le hubiera importado.

Cuando le preguntan por Antonio David, solo declara que se llevan muy bien.

LAS DECEPCIONES AMOROSAS DE SILVIA

Por mucho de ser una de las chicas más atractivas de nuestro país también le han roto el corazón y lo ha pasado mal en el amor. Silvia confiesa que la única vez que se ha enganchado fue de un torero muy conocido del que solo da sus iniciales: J.C. "Me lo pasé genial con él y me dejó por otra artista, con la que tuvo que casarse porque la había dejado embarazada".

SU ÚLTIMA RELACIÓN

Tras separarse de su marido hace un año, Silvia empezó una relación con el chef de éxito Sergi Arola, pero reconoce a la revista que han roto tras ocho meses de relación, aunque solo tiene palabras de cariño para el premio Michelin.

Aunque le encantaría volver a la televisión las únicas preocupaciones de Silvia a día de hoy son sus dos hijos, con los que se desvive y se han convertido en los verdaderos amores de su vida.