Silvia, la hermana de Jenni Hermoso, reacciona a la polémica huelga de hambre de la madre de Rubiales

Silvia Hermoso, hermana de Jenni
Silvia Hermoso, hermana de Jenni - EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 30 agosto 2023 10:30

   MADRID, 30 Ago. (CHANCE) -

  Con el paso de los días, y el cerco estrechándose alrededor de Luis Rubiales -que cada vez cuenta con menos apoyos y se arriesga no solo a ser inhabilidado sino también a un juicio por lo penal- el de Motril continúa sin presentar su dimisión como presidente de la RFEF tras su beso no consentido a Jenni Hermoso durante la final del Mundial femenino de fútbol.

  Con el de Motril 'desaparecido', su familia ha decidido mover ficha en su nombre, y su madre Ángeles Béjar se ha atrincherado en una iglesia de la localidad granadina y ha iniciado una huelga de hambre que asegura que no interrumpirá hasta que la futbolista diga la verdad: "Estoy dispuesta a morir" ha dejado claro.

  Mientras Jenni guarda silencio sobre la desesperada medida de la madre de Rubiales para presionarla a que reconozca que el beso fue consentido y mutuo, han salido a la luz nuevas imágenes de la celebración de la Copa del Mundo. Vídeos en los que la jugadora no parece afectada por el 'pico' del presidente de la RFEF, puesto que bromea entre risas con que son los nuevos Iker y Sara (en referencia al beso que el portero dio a la reportera cuando la Selección Masculina ganó el Mundial de Fútbol en el año 2010).

  Unas imágenes que estarían presuntamente filtradas por el entorno de Rubiales para defenderse y sobre las que el entorno de Jenni prefiere mantenerse al margen: "Yo no comento nada. No puedo deciros nada. Os doy los buenos días y nada más" ha afirmado su hermana Silvia Hermoso. "Es que no puedo decir nada de verdad" ha insistido cuando le hemos preguntado cómo está llevando la futbolista todo esto.

   Sin dejar de grabar a la prensa con su teléfono móvil -aunque no ha explicado el motivo- la hermana de la jugadora también se ha mostrado discreta sobre la huelga de hambre de la madre de Rubiales, atrincherada en una iglesia de Motril. Una medida de presión a Jenni sobre la que asegura que tampoco "puedo decir nada".

  Dejando claro que lo único importante es que "somos campeonas del Mundo, ya está, no hay más", Silvia Hermoso ha dejado en el aire si su hermana está bien y si va a emprender medidas legales por todo lo sucedido en los últimos días. Sus palabras, ¡en el siguiente vídeo!

Cargando el vídeo....

Leer más acerca de: