MADRID, 2 Sep. (CHANCE) -
El pasado viernes, Tevin Biles-Thomas, hermano de la famosa gimnasta olímpica Simone Biles, fue detenido y acusado de un tripe asesinato la pasada Nochevieja. El joven, de 24 años, ya ha sido imputado por asalto criminal, asesinato, homicidio involuntario y prejuicio y estará en disposición policial hasta el próximo 13 de septiembre, día en el cual tendrá lugar la lectura de cargos y la pena a la que se enfrenta.
Presuntamente, y como cuenta el periódico The New York Post, Biles-Thomas, junto a un grupo de personas, entró en un apartamento AirBnb en el centro de Nueva York y, tras negarse a la petición de los inquilinos, que les pedían que se marchasen de la vivienda, se produjo un tiroteo que se cobró la vida de tres jóvenes y dejó gravemente herido a otros dos.
Simone Biles no ha hecho ninguna declaración hasta el momento ni ha mostrado apoyo a su hermano mediante sus redes sociales. De hecho, la aclamada gimnasta ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram donde se la ve disfrutar de un día de chicas con dos de sus amigas, sonriente y feliz.
Biles ha disfrutado de una fiesta en la piscina el pasado domingo, luciendo un bikini blanco y pantalones cortos vaqueros. La gimnasta ha titulado la fotografía con la frase: "Día de chicas para beber pensamientos positivos". Parece ser que la joven no está muy preocupada por la situación en la que se encuentra su hermano. ¿Creerá firmemente en su inocencia o tan solo estará intentando quitarse el problema de la cabeza con una sana salida de chicas?