Sofía, Alba Carrillo o Logan, los supervivientes que sufrido el temido 'efecto rebote'

GALA FINAL DE SUPERVIVIENTES 2018      (Foto De ARCHIVO)    14/06/2018
EUROPA PRESS REPORTAJES
Actualizado: miércoles, 29 agosto 2018 15:08

   MADRID, 29 Ago. (CHANCE) -

Los concursantes de Supervivientes suelen regresar a España con unos cuantos kilos de menos, un bronceado caribeño y un bolsillo lleno de dinero. Aún así, esta 'maleta' de vuelta se va vaciando con el paso de los meses llegando, incluso, a dejar paso al temido efecto rebote.

Logan, finalista de esta pasada edición, fue el primero en hablar de todos los 15 kilos que había cogido después de abandonar Honduras en Sálvame: "Es normal, en el reality se comen 50 gramos de arroz al día, y cuando los participantes regresamos nos espera una súper paella, ¡hay que disfrutar de los placeres de la comida!".

Alba Carrillo también ha confesado en SEMANA lo mucho que le costó volver a su peso ideal después del vaivén que vivió a su regreso del reality: "Vine delgadísima de Supervivientes, pero luego me hinché y tuve efecto rebote. Ahora, después de un año, ya he vuelto a mi talla normal".

Una que ha vuelto a su peso ideal contra una que sigue subiendo kilos, así Sofía Suescun ha descubierto en su perfil de Instagram que ha engordado 10 kilos desde que ganó el concurso de supervivencia.

Leer más acerca de: