Publicado 05/07/2022 08:59

Sofía Cristo cumple 39 años: ejemplo de superación y referente para muchos

Archivo - Sofía Cristo
Archivo - Sofía Cristo - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 5 Jul. (CHANCE) -

   "Quiero impactar al mundo en el momento que yo decida mostrar al mundo y que sea un impacto universal. Quiero que sea como guau, ¿qué ha pasado? Este cambio de identidad... e iría a Hollywood ahora mismo" eran las palabras -con humor- que utilizaba Sofía Cristo una de las últimas veces que hablábamos con ella sobre su último retoque estético.

   La hija de Bárbara Rey se sometió hace unos meses a cinco retoques físico para quitarse los restos de silicona de los labios, afinar el rostro y eliminar la papada. Un cambio que ha sido bestial y que hemos podido ver ya en televisión y redes sociales.

   Sofía Cristo está viviendo uno de los momentos más plenos de su vida. Tras su polémica salida de 'Secret Story' por su enfrentamiento con Miguel Frigenti, la colaboradora de televisión pedía disculpas por su comportamiento y aseguraba arrepentirse... pero lo cierto es que la situación le superó.

   Ahora, la dj está volcada con sus bolos, pero también con sus charlas y apoyo psicológico a las personas que se encuentran en un momento vulnerable de su vida por su adicción a sustancias. Ella, que lo pasó hace años y que le costó la misma vida salir del pozo oscuro, sabe muy bien cuáles son todos los pros que existen después de deshacerte de esas adicciones, por eso, quién mejor que ella para ayudar a todos los que estén pasando por una situación parecida.

   Sofía es ejemplo de superación por haber superado momentos muy dolorosos en su vida, como la trágica muerte de su padre, el divorcio de estos, sus adicciones o el episodio de abusos sexuales que sufrió cuando todavía era una niña. También es una referente para todos aquellos que se encuentran en un momento delicado y ven ella la esperanza de salir adelante.

   Hoy, Sofía cumple 39 años y lo hace saboreando uno de los mejores momentos de su vida, con sus seres queridos al lado y exprimiendo al máximo todo ese tiempo libre que invierte en disfrutar con los suyos, como es su madre, uno de los pilares fundamentales de su vida.

683150.1.260.149.20220705085950
Vídeo de la noticia