MADRID, 10 Jun. (CHANCE) -
Sofía Cristo lleva más de tres años rehabilitada de su adicción a las drogas y, como conocedora en primera persona de la lacra, la dj se dedica a impartir conferencias de prevención enfocadas principalmente a los jóvenes. No para de trabajar y quiere así demostrar que para ser dj y disfrutar de la fiesta y de tu trabajo no hace falta recurrir a sustancias.
CH: ¿Qué estás haciendo?
SC: Pues mira ahora que viene el Orgullo Gay organizándolo todo para la carroza, para las fiestas previas, para todo.
CH: ¿Tienes una carroza?
SC: Bueno, yo voy en la carroza de Fulanita y pincharé y luego también en la Plaza de España y luego en la fiesta previa que es la Coneja Party. La verdad es que hay muchas fiestas dónde puede entrar todo el mundo. En la Coneja party puede entrar todo el mundo aunque va dirigida especialmente a chicas, es para todo el mundo en realidad. Aparte mis bolos habituales de música electrónica que no paro y mis conferencias de proyección contra las drogas en los institutos que todavía me estoy dedicando a ello, que acabo de terminar de estudiar couching.
CH: ¿Cómo lo llevas? Que hay veces que hay recaídas...
SC: Yo de momento estoy a salvo, llevo ya tres años y dos meses más o menos y Dios me libre de una recaída. Ahora aporto mi granito de arena, ya que me puedo dedicar a ayudar a la gente y con proyectos futuros también enfocados en este ámbito. Es una labor muy importante porque la prevención y la información es algo que yo no tuve en su día. Ojalá hubiera tenido yo esa información y los padres también, que hay conferencias para ellos. Demostrar que se puede trabajar en lo que yo trabajo libre de drogas. Yo disfruto de mi trabajo cada día más, en el estudio de producción, haciendo música, cada día disfruto más y cada día soy más feliz.
CH: ¿Cómo anda tu corazón?
SC: Va y viene y se entretiene. ¿Por qué no? Que se entretenga pero tampoco te puedo decir mucho más. No tengo ninguna relación, tengo una relación conmigo misma estupenda.
CH: ¿Cómo es tu relación con tu ex, Nagore Robles?
SC: Es una de mis mejores amigas, lo que pasa es que no nos vemos todo lo que nos gustaría por temas de trabajo.
CH: ¿Cómo está tu madre? Que hace poco había perdido un amigo...
SC: Pues mi madre bueno, siempre una pérdida es muy dolorosa y esas cosas nunca sabes cómo encajarlas y es aprender a convivir con ello y aceptar que esa persona no va a estar nunca más. Pero bueno estará en tu corazón y en tu recuerdo.
CH: ¿Vas a ir a la boda de Kiko Rivera? Ya que teníais muy buena relación.
SC: La verdad es que yo del mundo del corazón es que de verdad no tengo tiempo, yo estoy metida en lo mío. Pregúntame de música y festivales. No pincho ese estilo, él no pincha lo mismo que yo.
CH: ¿No habéis coincidido?
SC: No, es que además yo no estoy trabajando en la tele. Yo tengo trabajo en mi profesión musical, en la tele hago cosas eventuales y muy explícitas. Estoy en mi mundo de la música y así estoy. La verdad es que estoy encantada. Si se casa, felicidades Kiko, que le tengo mucho aprecio y cariño y aunque no tengamos la relación que teníamos antes le deseo lo mejor que es un tío cojonudo, que sea muy feliz. Su mujer está súper buena, disfruta de ella.