Actualizado 04/01/2022 13:34 CET

Sofía Cristo, enfadadísima, estalla ante las preguntas sobre la relación de su madre y Bigote Arrocet

Archivo - Sofía Cristo
Archivo - Sofía Cristo - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 4 Ene. (CHANCE) -

   No puede más. Harta de que la prensa acuda a ella para conocer qué opina de las últimas polémicas que ha protagonizado Bárbara Rey, Sofía Cristo ha estallado y ha dejado claro que no quiere saber nada de la amistad especial que tiene su madre con Edmundo Arrocet.

  Si hace unas semanas la Dj ya mostró su malestar por las preguntas sobre la posible comparecencia de su progenitora en el Senado para explicar si cobró fondos reservados del Estado en el año 1995 para silenciar su affaire con el Rey Juan Carlos - algo que al final Bárbara no tendrá que hacer - en esta ocasión Sofía ha reaccionado sin disimular un ápice su enfado.

  Lejos de la simpatía que la caracteriza, la hija de la vedette se ha negado a atendernos y, con un grito, ha pedido que apagásemos la cámara porque no quiere decir nada de la presunta relación que su madre mantiene con Bigote Arrocet.

   Una reacción un tanto desmedida que os mostramos a continuación y tras la que, más tranquila, ha roto su silencio, mandando un contundente mensaje a los medios de comunicación: "A la prensa del corazón de este país dejadme en paz de una vez con las cosas de mi madre y marchaos de la puerta de mi casa, que no puedo sacar tranquila ni a mi perra! Lo que queráis saber de ella vais directamente a ella y se lo preguntáis. Muchas gracias".

Mensaje compartido por Sofía Cristo en Instagram

   Unas palabras con las que deja clarísimo que no piensa pronunciarse sobre la relación de su madre y Edmundo Arrocet, que hace unos días negaba asegurando que no hay absolutamente nada entre ellos.

Cargando el vídeo....

Contador