MADRID, 13 Jul. (CHANCE) -
Sofía Cristo habla con CHANCE sobre el grave estado de salud de su madre, Bárbara Rey, ingresada por una insuficiencia respiratoria bacteriana. El estado de salud de la que fuera pareja del circense Ángel Cristo, ha vuelto a sufrir una recaída. Sofía, muy preocupada y pendiente de la enfermedad de su madre, asegura que no se trata de una neumonía, infección que ya sufrió años atrás.
Bárbara Rey habría ido a pasar unos días junto a su hija, con motivo del cumpleaños de Sofía y la semana del World Pride Madrid 2017. Son fechas muy señaladas para las dos, puesto que la semana del Orgullo Gay la viven muy de cerca y Sofía trabaja mucho durante la celebración. Mensajes de apoyo y preocupación han invadido el teléfono de la vedette durante los días de ingreso. Aún se desconoce la fecha de alta, aunque se espera que su estancia en el hospital sea breve.
SOFÍA CRISTO: "HA SIDO LLEGAR A MADRID E INGRESAR EN EL HOSPITAL. HA SIDO UN SUSTO MUY GRANDE"
CHANCE: Buenas tardes, Sofía
SOFÍA CRISTO: Hola.
CH: Hola, ¿Cómo estás? Cómo se encuentra tu madre.
S.C: Bueno, pues va mejor. Gracias por estar.
CH: ¿Qué le han dicho al final, una neumonía?
S.C: Es una insuficiencia respiratoria bacteriana y bueno está bastante mal, pero gracias a dios está mejor y espero que pronto le den el alta.
CH: Vaya susto
S.C: Sí, la verdad es que sí.
CH: Encima la ambulancia tardó
S.C: Tardó bastante.
CH: ¿Qué le han dicho, cuánto tiempo le queda?
S.C: No lo sé, la verdad que no lo sé.
CH: ¿Ella cómo está de ánimos?
S.C: Pues está agotada y porque teniendo los antecedentes de la neumonía, que estuvo muy grave, ahora que ha sido un susto muy grande. Ahora al estar encerrada todos los días en el hospital, con fiebres muy altas, pues bueno
CH: ¿Ya se le ha ido la fiebre?
S.C: Ha remitido, pero sigue con infección, por eso no le pueden dar el alta.
CH: Con antibióticos
S.C: Sí, está con antibióticos, antibiótico en vena. Por eso sigue ingresada y estamos mi hermano y yo
CH: ¿Os estás turnando?
S.C: Sí, nos estamos turnando y encima como hay tantísimo trabajo, pues está siendo un poco locura. Le ha pasado justo durante la semana del orgullo, la pobre que vino para quedarse por mi cumpleaños y se le ha juntado todo. Ha sido una semana un poco caótica, pero bueno, gracias a mi hermano, que está el pobre también hasta arriba de trabajo. También gracias a toda la gente que nos ha escrito y se ha preocupado muchísimo A ella le han llegado un montón de mensajes y se lo agradezco a todo el mundo que se ha preocupado. Y eso, que gracias, y a vosotros también, que estáis aquí.
CH: Así que todavía no sabemos.
S.C: No lo sé, no lo sé, no tengo ni idea. Espero que pronto y que se quede unos días conmigo en casa, aunque yo estaré viajando, pero por lo menos que esté unos días tranquila aquí en Madrid. Ha sido llegar a madrid y trabajar en el orgullo e ingresar en el hospital y ha sido un susto grande, porque ella no se esperaba que fuera a pasar todo esto.
CH: Ahora te vas a descansar
S.C: No, no, yo no me voy a descansar. Me voy a unas cosas que nos hacen falta de la farmacia y luego me voy a trabajar, que pincho en Barcelona este fin de semana. Así que estamos así, para arriba y para abajo.
CH: Muchas gracias.
S.C: A vosotros.