Sofía Cristo, ¿han interpuesto ya la demanda contra su hermano? Se lo preguntamos

SOFÍA CRISTO
SOFÍA CRISTO - EUROPA PRESS TV
Actualizado: sábado, 6 julio 2024 10:52

   MADRID, 6 Jul. (CHANCE) -

   Sofía Cristo vivió este viernes un día de lo más agridulce. Feliz por su 41 cumpleaños, pero devastada por la situación que en la que se encuentra tras las acusaciones y afirmaciones de su hermano, Ángel Cristo Jr., sobre su madre y ella en los medios de comunicación.

   Centrada en su trabajo y consolándose en los brazos de la vedette, la dj aseguraba hace unos días que no podía más con la situación y comentaba que perdonará a su hermano cuando esté muerto, como hizo con su padre. Un dolor que es imposible esconder tras las graves acusaciones que ha hecho el exconcursante de 'Supervivientes 2024'.

   Hace unos días hablábamos con Sofía sobre las palabras que ha hecho su madre recientemente su madre, asegurando que pese a todo el sufrimiento es madre y sigue queriendo a su hijo e incluso le perdonaría.

   La colaboradora de televisión no nos quiso dar su opinión sobre las palabras de su madre y lo que sí nos quiso confirmar es que a nivel laboral todo le va muy bien: "muchas gracias". Eso sí, evitaba desvelar si es cierto que esta semana presentarán las demandas: "Hasta luego, gracias".

Cargando el vídeo....

Contador