Sofía Cristo le lleva la contraria a Bárbara Rey: "A mí me encanta Isabel Pantoja"

Actualizado 20/06/2019 16:53:22 CET
Sofía Cristo le lleva la contraria a Bárbara Rey: "A mí me encanta Isabel Pantoja"
EUROPA PRESS

   MADRID, 20 Jun. (CHANCE) -

Sofía Cristo se encuentra en su momento cumbre de su carrera y es que ya conocemos las actuaciones del Orgullo LGTB en Madrid y la hija de Bárbara Rey estará pinchando su música para todos los madrileños y para los que visiten esos días la capital española.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

La DJ estará en la Plaza del Rey el 3 de julio y en la Puerta del Sol el próximo sábado 6 de julio, "estoy muy contenta pero este año tengo una sensación especial. Realmente estar allí con todo el mundo, madrileños y los de fuera será un broche espectacular. Pero, lo que sí tengo que decir es que haremos sesiones muy distintas", ha contado Sofía Cristo.

SOFÍA CRISTO: "EL ORGULLO NO SE ACABARÁ PORQUE NO LO VAMOS A PERMITIR"

La hija de Bárbara Rey ha querido dar su opinión sobre los nuevos gobiernos y los rumores sobre la posibilidad de que el Orgullo LGTB se mueva a la Casa de Campo en vez de estar en las plazas céntricas de la ciudad de Madrid. "Sería un grave error esto. El Orgullo no se acabará porque no lo vamos a permitir, que se vayan a la casa de Campo otros o al zoo. Nosotros damos vida a la ciudad", ha zanjado la DJ.

En cuanto a la reivindicación de los derechos del colectivo, "lo que queremos es la igualdad porque somos personas. Estamos pidiendo normalidad y no solo es reivindicar, se ha convertido en algo de que da trabajo, dinero, turismo y también una forma de unirnos todos y festejar", ha manifestado Sofía Cristo.

EL CORAZÓN DE SOFÍA CRISTO

Aunque estaba algo enferma del estómago por el ritmo de viajes, Sofía ha decidido dejar de buscar pareja, "he dejado de buscar porque cuando una busca el amor, no lo encuentra. Por tanto, he dejado de buscar para ver si así aparece", ha manifestado en cuando a la búsqueda de una pareja en la que apoyarse.

SOFÍA CRISTO: "A MÍ ME ENCANTA ISABEL PANTOJA"

Han pasado ya 8 años desde que Sofía decidiera encaminarse hasta Supervivientes y convertirse en luchadora del programa. Pero, allá por el 2011, la hija de Bárbara Rey no llegó a la final pero se ha convertido en su reality favorito y tiene una clara favorita del concurso de este año. "A mí me encanta Isabel Pantoja, yo soy ProIsabel y sé que hay mucha gente que no le gusta, pero a mí sí", ha revelado Sofía Cristo.

Con esto, la DJ se encuentra entre la espada y la pared, ya que su madre, Bárbara Rey no le gusta nada el concurso de la tonadillera y cada vez que hace algo Isabel, la exmujer de Ángel Cristo aprovecha y critica a la cantante. Por tanto, parece ser que madre e hija tienen una guerra interna.

Claramente, Supervivientes no es un reality de pesca, porque si lo fuera Logan Sampedro hubiera ganado la anterior edición del concurso pero fue Sofía quien ganó. Esto viene a que el concurso no gana quien más pesca, sino quien da más audiencia y eso le sobra a Isabel Pantoja porque rellena toda la parrilla de Mediaset. "Esto no es un concurso de pesca, hay otras cosas. A mí, por ejemplo, Albert me parece un coñazo", desvela la hija de Ángel Nieto.

Aunque Isabel Pantoja es la favorita de Sofía Cristo, no quiere que gane el concurso, "yo quiero que aguante hasta el final, pero es tirar piedras sobre el tejado". Sin embargo, la DJ ha contado cuales serían sus ganadores por orden y claramente, Chelo García Cortés se llevaría el premio si por Sofía fuera. "Mis ganadores por orden son: Chelo, Omar y luego Isabel. Omar me flipa, es lo más y ahora entiendo cómo se pudo enamorar Isa Pantoja de él porque es muy gracioso", ha declarado Sofía Cristo.

Cargando el vídeo....