Sofía Cristo también recayó como José Fernando y se curó

Actualizado: miércoles, 5 abril 2017 9:45

   MADRID, 3 Oct. (CHANCE) -

   Tras su recaída en los malos hábitos José Fernando se ha convertido en el centro de los medios de comunicación y en la gran preocupación de su familia que temen por la vida del joven hijo de Rocío Jurado y José Ortega Cano.

   Tras un incidente en el que intervino la policía la familia de Josefer decidió que lo mejor era meterle otra vez en un centro de rehabilitación con la intención de que se cure, pero al parecer habría abandona el centro por manipulación de Michu, a la que muchos acusan de llevarle por el mal camino y ser la culpable de la desesperada situación del joven.

   Hija de personajes muy famosos de nuestro país sabe a la perfección por lo que está pasando Jose Fernando y una vez rehabilitada ha querido dar sus mejores consejos a la familia y al hermano de Gloria Camila.

   Sofía Cristo Rey acudió el pasado viernes al plató de Sálvame Deluxe para contar sin tapujos su experiencias con las drogas y trasladar los mejores consejos al entorno más cercano, a los que asegura que hay que "educar" para sepan ayudarle y apunta que la familia debe participar en el proceso de rehabilitación, poniendo su caso como ejemplo, que iban a verla una vez por semana.

   Al igual que la familia y los colaboradores de Sálvame, Sofía considera que Michu perjudica a José Fernando: "Michu es droga para Josefer, es perjudicial para él" y sentencia: "Es imprescindible que se aleje de ella".

   Sofía se siente muy identificada con José Fernando y cuando ve las imágenes del joven escapando de su familia asegura que se le cae el mundo a los pies y se siente reflejada porque ella actuó de la misma manera y confiesa que en su proceso de rehabilitación tuvo una recaída fuerte en la que volvió a consumir, pero finalmente con mucha fuerza de voluntad y el apoyo y cariño de su familia logró curarse y a día de hoy lleva una vida sana alejada de las drogas e imparte charlas a jóvenes que estuvieron en su misma situación. Sin duda un mensaje de animo y aliento que servirá para que José Fernando vea que si Sofía pudo él también.