Sofía Cristo toma una drástica decisión respecto al concurso de su hermano Ángel

860402.1.260.149.20240410154516
Vídeo de la noticia
SOFÍA CRISTO - EUROPA PRESS TV
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 10 abril 2024 17:16

   MADRID, 10 Abr. (CHANCE) -

   Sofía Cristo ha acudido este martes a un evento de Perrotón, una fundación a la que lleva vinculada muchos años, y lo ha hecho con una sonrisa de oreja a oreja. Eso sí, cuando le hemos preguntado por el concurso que está realizando su hermano Ángel y que tanto está dando que hablar... la sonrisa se ha esfumado.

  "No voy a hablar del tema, muchas gracias" nos confesaba cuando le preguntábamos por el mensaje que su hermano envió a su madre desde Honduras y tampoco sobre las palabras que tuvo para ella: "No voy a hablar hoy de absolutamente nada que no sea Perrotón y de los perros policía que para eso estoy aquí".

   De lo que sí que nos habló fue de que tanto ella como su madre están muy involucradas con la fundación: "Mi madre, claro, colabora. Involucrada. Igual, igual que yo, no tanto porque ya viven fuera pero estamos muy involucrados todos, o sea que muy bien".

   Sofía nos aseguraba que "siempre hemos tenido animales, tanto perros como gatos como cualquier tipo de animal" y por eso están tan vinculadas a estas causas.

Cargando el vídeo....

Artículos Relacionados

Contenido patrocinado