Actualizado 01/12/2015 14:31 CET

Sofia Vergara y Joe, de luna de miel en las Islas Turcas y Caicos

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Sofia Vergara y Joe Manganiello compartían hace unas horas las primeras instantáneas de su maravillosa luna de miel. Una semana después de contraer matrimonio en Palm Beach, la pareja de recién casados disfrutaban de unos días de descanso en el resort de lujo Parrota Cay, ubicado en las paradisíacas Islas Turcas y Caicos, entre Haití y República Dominicana.

   Según People, la actriz de 43 años y su marido, de 38, se encuentran en una ínsula privada con una playa paradisíaca de casi dos kilómetros. "No olvidaremos este lugar", escribía la estrella televisiva junto a un selfie con el protagonista de Magic Mike.

We will never forget this place??????#parrotcaybycomo @realrobertearl

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

   La protagonista de Modern Family se incorporará pronto al trabajo, tal y como confirmó al programa Good Morning American, por lo que apurarán su estancia al máximo antes de recuperar sus compromisos profesionales. "Voy a tener que volver a trabajar", decía la estrella televisiva al programa de televisión.

Honeymoon

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Vergara y su marido contrajeron matrimonio el pasado 22 de noviembre en una ceremonia a la que acudieron 400 invitados, entre familiares, amigos y compañeros de profesión. Días después del enlace saltaron los rumores de un posible embarazo de la colombiana, ya que no tomó una gota de alcohol durante la recepción posterior al "sí, quiero". Sin embargo, este gesto de la artista puede deberse simplemente a un acto solidario hacia su marido, que no prueba una gota de alcohol desde hace 12 años.

   No obstante, tanto Manganiello como Vergara han comentado en público sus deseos de convertirse en padres. "Joe es más joven que yo. Él tiene 38 años y nunca ha tenido hijos. Le estoy diciendo que, si vamos a tener hijos, tenemos que hacerlo ya porque yo no quiero tener un bebé con 50 años", confesaba Sofia el verano pasado.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Para leer más