MADRID, 6 Mar. (CHANCE) -
Los amantes del arte están de enhorabuena, ya que este miércoles ha arrancado en el recinto ferial de IFEMA la 44º edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo, ARCO, que año tras año gana en importancia internacional, en el que participan 214 expositores de 36 países, y que se podrá disfrutar hasta el próximo domingo 9 de marzo.
Convertido ya en una tradición, han sido los Reyes Felipe y Letizia los encargados de dar el pistoletazo de salida a esta cita cultural imprescindible en la capital, y como no podía ser de otra manera, la jornada inaugural de la Feria se ha convertido en un auténtico cónclave VIP por el que han paseado un sinfín de rostros conocidos ávidos de descubrir las propuestas de los artistas contemporáneos del momento.

Además de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, que han acaparado todos los flashes derrochando complicidad y sonrisas, por los pabellones de la feria hemos visto a otras parejas como Borja Thyssen y Blanca Cuesta -que una vez más han presumido de su pasión por el arte-, Laura Vecino y Rafa Medina, Emiliano Suárez Jr. y Carola Baleztena -muy recuperada de la histerectomía radical a la que se sometió recientemente-, o Nieves Álvarez y su novio Bill Saad.



Tan enamorados como el primer día después de tres años y medio de relación, la presentadora y el empresario de origen libanés protagonizaron un cariñoso encuentro con Carolina Adriana Herrera, que en esta ocasión acudió a ARCO en solitario. Siempre perfecta, Nieves brilló con un look cómodo y casual con pantalón fluido blanco y jersey de cuello cisne al tono, bufanda en color crema y abrigo beige sobre los hombros.

"Veo a Tamara fenomenal. Preguntadle a ella que es la que está, pero yo la veo muy bien, muy bien" reconocía Manolo Falcó, acompañado por su mujer Amparo Corsini, cuando le preguntamos cómo se encuentra la marquesa de Griñón y cómo va su matrimonio con Íñigo.

También en familia hemos visto a los duques de Huéscar, Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo -pura sofisticación con un traje con blazer tipo kimono en tonos caqui- con sus primos Jacobo Fitz-James Stuart y Asela Pérez Becerril, a los que saludaron cariñosamente antes de posar con su mejor sonrisa ante las cámaras.

María García de la Rasilla, que evitó hablar del Rey Don Juan Carlos, Silvia Gómez Cuétara, Cristina Valls Taberner, Fiona Ferrer, Jaydy Mitchel, Luz Casal, Jacqueline de la Vega, Quim Gutiérrez, Mafalda de Bulgaria o Francesca Thyssen, entre otros, también se dieron cita en ARCO en su jornada inaugural, convertida en una mezcla perfecta entre arte y glamour.