Actualizado 14/06/2020 11:39:53 +00:00 CET

Sofía Palazuelo disfruta de un sábado muy familiar

SOFIA PALAZUELO Y FERNANDO  FITZ-JAMES STUART EN LA INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN ‘BALENCIAGA Y LA PINTURA ESPAÑOLA’
SOFIA PALAZUELO Y FERNANDO FITZ-JAMES STUART EN LA INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN ‘BALENCIAGA Y LA PINTURA ESPAÑOLA’ - EUROPA PRESS

   MADRID, 14 Jun. (CHANCE) -

   En pleno confinamiento Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart anunciaban que estaban esperando su primer hijo. Una noticia que llegaba en un momento muy crítico para la sociedad española por la crisis sanitaria que ha habido a causa del Coronavirus. Los duques de Huéscar serán padres de una niña a finales del verano. Hace pocos días conocíamos el nombre que había elegido el matrimonio para su hija, Rosario.

   Hemos visto a Sofía Palazuelo entrando con su coche en el Palacio de Liria sin querer pararse con la prensa. Y es que la nuera del Duque de Alba ha acudido al Palacio para comer con la familia y así pasar un bonito sábado en compañía de la gente a la que quiere.

Cargando el vídeo....

   Sin querer bajar la ventanilla, Sofía Palazuelo ha entrado lo más rápido posible en el Palacio. A pesar de no haber querido hacer ninguna declaración, son unos momentos maravillosos para ella y para Fernando Fitz-James Stuart, quienes están viviendo por primera vez el embarazo. Dentro de muy poco tiempo podrán darle la bienvenida al mundo a la pequeña Rosario.