Actualizado 10/05/2021 19:50 CET

Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James ayudan al Duque de Alba en los preparativos de la boda de su hijo

Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo ayudan al Duque de Alba en los preparativos de la boda de Carlos Fitz-James con Belén Corsini
Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo ayudan al Duque de Alba en los preparativos de la boda de Carlos Fitz-James con Belén Corsini - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 10 May. (CHANCE) -

   A pocos días de la esperada boda entre Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini fijada para el próximo 22 de mayo, la familia al completo se está implicando en unos preparativos que están siendo especialmente complicados debido a la incertidumbre que existe en nuestro país debido a la crisis sanitaria de la Covid-19. En esta ocasión el Duque de Alba, acompañado por el hermano del novio y su mujer Sofía Palazuelo, recorrieron las instalaciones del Palacio de Liria para ultimar algunos detalles que aún estan pendientes para el que será el evento familiar del año.

   De lo más cómplices con el Duque de Alba, Fernando y su mujer compartieron risas y confidencias con él en todo momento demostrando que entre padre e hijo existe una maravillosa relación. Hay que recordar que Carlos seguirá los pasos de su hermano mayor, el duque de Huéscar, que dio el 'sí, quiero' a Sofía Palazuelo el 6 de octubre de 2018 en el mismo lugar. Aunque el Palacio cuenta con capilla propia, los novios han decidido que la ceremonia religiosa se celebre al aire libre, un emplazamiento mucho más seguro para todos los invitados en el que podrán respetar al máximo las medidas de distanciamiento social establecidas por las autoridades sanitarias.

   Tras cerrar algunos de los flecos que aún quedan pendientes a pocos días del enlace, Fernando y Sofía volvieron a su domicilio disfrutando de un agradable paseo muy bien acompañados por su perrito del que no se separaron en ningún momento.