Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James se olvidan de las medidas de prevención contra el COVID-19

Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James se olvidan de las medidas de prevención contra el COVID-19
Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James se olvidan de las medidas de prevención contra el COVID-19 - JOSE OLIVA
Actualizado: martes, 21 abril 2020 8:58

   MADRID, 21 Abr. (CHANCE) -

A pesar del complicado momento sanitario que atraviesa España, Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James están disfrutando de uno de los momentos más felices de sus vidas desde que se dieron el 'sí quiero' y es que esperan la llegada de su primer hijo para el próximo otoño.

Convertidos en los rostros más conocidos de la alta sociedad española, la pareja intenta pasar desapercibida en todo momento y es que desde que se decretó el estado de alarma la pareja ha estado viviendo en la casa anexa al Palacio de Liria situada en el conocido barrio madrileño de Ventura Rodríguez.

La llegada del primer bebé a la pareja coincidirá con el segundo aniversario de la boda de los duques de Huéscar ya que la pareja se dio el 'sí, quiero' ante más de 400 invitados el 6 de octubre de 2018 en los salones del Palacio de Liria.

En esta ocasión la pareja salió por unas horas de su confinamiento para realizar algunas gestiones que tenían pendientes y es que, lejos de respetar las medidas de prevención contra el COVID-19, el matrimonio cometió algunas imprudencias viajando en el mismo coche, ambos en la parte delantera y sin guantes ni mascarilla.

En su regreso a casa evitaron por todos los medios las preguntas de la prensa sobre el embarazo entrando a toda prisa en el garaje y es que Sofía incluso ocultó parte de su rostro con unas gafas de sol oscuras.