MADRID, 10 Dic. (CHANCE) -
Unidos contra viento y marea, y en su mejor momento tras haber superado los rumores de infidelidad de la 'reina de los realities' con el influencer Juan Faro que convirtieron el verano de 2025 en uno de los más complicados de su vida -superando incluso al de 2024, cuando la pareja protagonizó una durísima guerra mediática contra Maite Galdeano-, Kiko Jiménez y Sofía Suescun han dado un importante paso en su relación que refleja hasta qué punto se plantean su vida juntos.
A pesar de que viven juntos en el espectacular chalet que la de Navarra tiene en Valdemorillo -el excolaborador televisivo posee uno de similares características en la misma localidad que en la actualidad tiene alquilado- la pareja no tenía ninguna propiedad en común.
Hasta ahora, ya que como ambos han anunciado simultáneamente a través de sus perfiles de Instagram, se han comprado una casa juntos en la costa levantina: "Cumpliendo sueños juntos. Siempre quisimos tener nuestra casa en la playa, disfrutar de atardeceres únicos, refugiarnos del ruido… y pronto se convertirá en una realidad. Oficialmente ya eres nuestra. Ya sólo faltaría ponerle nombre a esta villa jeje nos ayudáis???" han compartido con sus seguidores junto a un carrusel de imágenes de su nuevo nidito de amor, cuyas obras se han encargado de supervisar personalmente.
Una vivienda unifamiliar de dos plantas con grandes ventanales y estructura diáfana que cuenta con un enorme salón cocina que da paso a una escalera con barandilla de cristal que lleva a la planta superior -donde se encuentran los dormitorios, con espectaculares vistas- y que han decorado en tonos neutros con un gran gusto.

Sin duda, la prueba definitiva de que Kiko y Sofía están en su mejor momento y ni la supuesta deslealtad de la influencer con Juan Faro, ni los dardos que les han dedicado en los platós Maite Galdeano y Christian Suescun -que siguen insistiendo en que el de Linares tiene abducida a su novia- han afectado a su relación, que comenzó en 2019 y termina 2025 con este sueño cumplido.