MADRID, 6 Abr. (CHANCE) -
Sofía Suescun no está en su mejor momento. La de Pamplona ha visto como perdía el apoyo del público con su segunda expulsión de la casa de Gran Hermano Dúo. A esto hay que sumarle su monumental bronca con la madre de Alejandro Albalá, y la fuerte depresión que estaría viviendo su madre, Mayte Galdeano.
Un cúmulo de situaciones a las que se sumaría un nuevo episodio negativo. Según ha desvelado un confidente a Socialité, la ganadora de Supervivientes fue vetada de la zona VIP de una conocida discoteca de Madrid donde de encontraban un grupo de futbolistas.
Como explicaba el testigo al programa de María Patiño, Sofía Suescun intentó entrar al reservado de esta discoteca pero no le dejaron. Uno de los futbolistas vio "lo que estaba intentando hacer" y avisó a los de seguridad. Además, este confidente incidía en que "se estaba intentando colar en los reservados, el futbolista llamó a los de seguridad para decir que no quería que esa chica estuviese aquí porque querían privacidad".
Por parte del programa han intentado ponerse en contacto con Sofía sin éxito, algo que no ha sucedido con Mayte Galdeano que solo ha respondido con un perturbador "¿quién?". Esperemos que pronto la protagonista aclare esta situación.