MADRID, 22 Feb. (CHANCE) -
A punto de darse el 'Sí, quiero' con Jaime Sánchez, Belén Écija se ha dejado ver en el desfile de Odette, en la 81ª edición de MBFWM, y ha hablado de cómo lleva los preparativos de su boda. Muy "feliz" tras seis años de noviazgo, tiene claro que es el hombre de su vida.
La joven ha desvelado que solo lucirá un vestido el día de su boda por "respeto también a quien me lo hace", ya que "es bonito para un día que lo llevas tener tu vestido" aunque exclamaba: "A ver si puedo, ¿eh? si estoy muy incómoda... que a veces es por comodidad".
En cuanto quién es la diseñadora que se está ocupando de hacerle el vestido, Belén ha comentado que se trata de Cristina Valenzuela, quien "se está metiendo un currazo, de hecho ayer tuve una prueba de vestido y es una locura lo que están haciendo".
Sobre esas pruebas de vestido, la actriz ha confesado que la primera vez que fue con su madre "lloramos más", pero "esta vez vino también mi tía y fue muy bonito también porque ella estaba súper emocionada, no lo había visto y sí, muy guay".
En cuanto a cómo lleva los preparativos, a la joven solo le quedan "varias cosas, la verdad. o sea, ¿para qué vamos a engañarnos? ayer he hablado con una novia que lo tiene todo preparado y se casa en septiembre y digo, madre mía... pero, bueno, son detalles. Al final el tema flores, como afinar un poquito la línea que quiero llevar que al final marca un poco todo y las imitaciones".
La hija de Belén Rueda también ha hablado de cómo le afectó a Jaime ser novio de una persona reconocida... y es que "al principio era complicado, sobre todo mediático, no tanto el trabajo en sí, sino que de repente te hagan unas fotos, tema paparazzis y cosas así, eso no lo llevaba bien, pero porque eso es tu intimidad, es una invasión".
En ese aspecto, su madre le ha aconsejado que "cuanto antes le hable con naturalidad de todo y también le prepare antes de cada cosa", como por ejemplo de "los rodajes", ya que "tampoco se entienden muy bien porque tú a lo mejor estás 14 horas fuera de casa sin poder mirar el móvil y eso a veces es muy difícil de entender".